Capítulo 22

445 69 2
                                    

Kid: La mujer es aquella actriz.. Pero aquél hombre.. No lo conozco de nada.

Tn: Oí como la mujer lo llamaba Gin.

Kid: ¿Jin? - Dijo extrañado.

Tn: Pienso que es con G, además tiene las mismas similitudes que me dijo él.

Kid: ¿Él? ¿A que te refieres?

Tn: Conozco a alguien que decía ir tras una organización donde los seudónimos de los miembros son bebidas alcohólicas, y no solo eso.. Todos visten de negro.

Kid: La organización negra...

Tn: ¡¿Tú sabes de ellos?!

Kid: Conozco a un detective que va detrás de esa misma organización. Esa organización es muy peligrosa señorita Tn, se mueven por todo el mundo, matan, hacen todo tipo de contrabandos.. Se puede definir esa organización con una sola palabra, peligrosa. No sé en que se metió tu padre para acabar involucrándose con ellos pero si quieres vivir, no te acerques Tn. - dijo mientras ponía sus manos sobre mis hombros.

Tn: Ellos mataron a una persona.. ¿No deberíamos llamar a la policía? Como los asesinos estaban al lado me fui de allí corriendo.

Kid: No hay problema. 

Sacó su teléfono y marcó el número del pequeño detective, le comunicó que una chica que él conocía había presenciado aquello y que le mandaría la foto por su teléfono para que viera aquella foto él. Después de mandarse el mismo la foto a su teléfono se la envió al detective.

Kid: ¿Te llegaron a ver?

Tn: No.

Kid: Bien.. - dijo mientras veía como el detective miraba los mensajes y le respondía corriendo. - Me voy ya, pero no hagas locuras ¿si? - dijo mientras alzaba mi vista con sus manos.

Tn: Las locuras vienen a mi señor ladrón. - dije mientras suspiraba. - Pero lo intentaré.

Kid: Eso me deja mucho más tranquilo.

Tn: Te preocupas demasiado por mi.. - dije mientras lo observaba.

Kid: ¿Eh?.. Bueno yo.. - De repente se veía un poco alterado pero al segundo su postura volvió a ser la de siempre, tomó de repente mi mano. - Como no me iba a preocupar por una chica linda como usted, siempre estaré aquí para usted. - Este depositó un beso sobre mi mano y seguido puso su mano enguantada sobre mi mejilla. - Nos vemos señorita Ishikawa.

Tn: Nos vemos.. Kid. - Divisaba lo poco que podía ver de su rostro con una sonrisa, después este se alejó de mi y salió de la casa no sin antes con una reverencia. - Este chico cada día me pone más difícil el poder estar tranquila.. - Puse mi mano izquierda sobre mi pecho mientras sonreía pero al segundo se fue quedando en mi rostro una seriedad. - Lo siento Kaito.. Pero ya estoy envuelta en este lío..

(...)

Me acababa de levantar de la cama, hoy me encontraba con el rostro bastante serio, ayer la presencia de esas personas me hizo pensar en una cosa.. Si tan famosos eran que incluso Kaito los conocía eso significaba que tanto la policía secreta japonesa como el FBI y todos las organizaciones policiales por el mundo tendrían información sobre ellos.

Tn: Veamos.. ¿A que organización policial puedo sacarle la información? - dije mientras hackeaba la web de la policía para poder entrar en todos los datos sin que ellos lo notaran, era lo bueno de saber bastante informática.

Cuando pude entrar en la página empecé a investigar, puse el nombre de Gin y de ahí salió una carpeta, con el nombre de "La organización negra". Decidí copiar todo lo que había dentro de ella y seguido salir de allí sin que nadie se diera cuenta.

Miré dentro de la carpeta y había informes de todos los miembros que ellos conocían, entre ellos había un sujeto que al parecer era un infiltrado suyo y otra persona era una agente de la CIA la cual era la mujer de las noticias que siempre había visto por la televisión.

Tn: Rei Furuya, nombre en clave Tooru Amuro. Nombre en la organización Bourbon. Y también está Hidemi Hondou, nombre en clave Rena Mizunashi, nombre en la organización Kir... Bien, y los demás todos son miembros de la organización. Gin y Vodka.. son los que yo conozco, además de aquella mujer que vi anoche.

Me quedé pensando en algo, debía de hacer que cayeran en una trampa así que ¿Cómo lo haría? Esa era la gran pregunta en estos momentos. Salí para que me diera el aire mientras caminaba pasé por el distrito donde vivía el detective Kogoro Mouri, osea donde se encuentra aquél niño. Al mirar a la agencia, sentí la mirada de alguien en mi y vi al pequeño el cual me estaba observando.

Conan: Nos volvemos a ver señorita - dijo sonriente mientras salía de la cafetería.

Tn: Eres el destructor de Kid ¿cierto? Conan ¿no?

Conan: ¡Si! ¿Ha venido por algo especial a la agencia?

Tn: ¿Eh? No que va, simplemente estaba dando un paseo y por casualidad pasé por aquí.

Conan: Ya veo.

?: ¡Oye Conan! - Miré a la persona que había llamado al pequeño, este se encontraba en la puerta de la cafetería.. Era Rei Furuya.. ¿Qué hacía allí? - Te he dejado el zumo y el pastel recién hecho en la mesa.

Conan: ¡Si! Ya voy Amuro-san. - ¿Amuro-san? ¿Acaso usa ese nombre para que la organización no sepa de él? Para guardar bien su identidad de agente.. - ¿Por qué no entras señorita Ishikawa? Amuro-san hace buenos pasteles.

Tn: ¿Eh? Bu-Bueno, está bien.

Tooru: Pase - dijo mientras me abría la puerta. 

Tn: Gracias.

(....)

No sé como me lo apañé pero acabé comiendo pastel con el mocoso detective, sus amigos y aquél agente secreto. Su comportamiento parecía tan natural.. Además tenía la impresión de que fue a él quien le pidió ayuda Conan para que le ayudara con la mafia.

Alcánzame si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora