Capítulo 16

513 81 8
                                    

Una semana después de los acontecimientos todo volvió a la normalidad en Japón, sobre todo en Tokio pues fue la zona más afectada de todo el país.

Mi vida como ladrona también debía de volver a la acción pero debía esperar a que Kid hiciera de las suyas, pero.. ¿Cuándo iba a aparecer? Parecía tomarse su tiempo en elegir su siguiente objetivo.

Mientras que pensaba en ello caminaba por la calle, la poca brisa que hacía me hacía tiritar del frío. El invierno estaba llegando por lo que frío hacía.

Aún llevando el pañuelo en el cuello, el abrigo cerrado y medias con pelo.. Aún seguía con el cuerpo helado.

Por las calles ya ponían las luces de navidad sabiendo que estábamos a últimos de noviembre. Al pasar por una televisión ví que estaban hablando de la nueva adquisición del museo Hanashima.

Tn: Con que nueva adquisición eh.. - dije mientras veía fijamente la joya. - Este tipo de joya son las que suele llamarle la atención a Kid.

Era una joya de color ámbar con un círculo brillante dentro de la misma joya, la cadena era de oro blanco y estaba decorada con diamantes.

Ya que tenía tiempo libre decidí ir hacia aquél museo para ver cómo era la seguridad en aquél museo, para comprobar si había mejorado.

Aquél museo fue uno de mis primeras víctimas cuando empecé con esto de ser ladrona.

De camino al museo presentía que algo pasaría, no sabía el qué, pero que de seguro algo pasaría.

Nada más llegar vi a algunas personas entrando para poder ver la joya nueva. Entre ellas ví a alguien sospechoso, era delgado y más alto que yo, llevaba unas gafas y una gorra negra.

Por el rabillo del ojo me percaté que estaba sonriendo, ví como sacaba de su bolsillo con su mano enguantada una nota.. Era igual que las de Kid..

Él debía de ser Kid.. Cuando este se percató de mi presencia pareció sorprenderse y seguido se dio la vuelta y se fue.

Miré la joya y seguido fui tras él, ví como salía del museo tranquilamente, él ya no tenía la nota en mano pero lo que sí pasaba era que los guardias se habían tensado puesto que habían recibido un aviso de Kid.

Tn: Es él.. Se ve demasiado joven. Tal y como creía, este Kid se ve bastante joven.. ¿20? ¿19? Incluso podría ser de mi edad.

Empecé a seguirlo por la calle, por ahora no había nada que hiciera que él se diera cuenta de que lo seguía. Cuando doble esquina él había desaparecido, miré por todas partes incluido por un callejón que había cerca. Cuando me acerqué a él una mano apareció y me arrastró hacia el callejón, detrás de una máquina dispensadora de bebidas.

?: ¿Por qué me sigues?

Tn: ¿No me reconoces Kid? - dije mientras sonreía.

Kid: ... - Este sonrió - Eres la chica que estaba en el bosque aquella vez.

Tn: Cierto.

Kid: ¿Me has seguido por que querías agradecerme?

Tn: No..

Kid: ¿Entonces?

Tn: Te reconocí dentro del museo. Eras demasiado sospechoso.

Kid: ¿Sospechoso? Voy vestido normal.

Tn: Tu sonrisa, ¿Quién mira fijamente a una joya mientras que sonríe de forma traviesa? Es evidente que eras tú. Además nada más irte empezó el pánico sobre que Kid iba a estar allí para robar la joya.

Kid: Demasiado evidente.. Pero sólo tú te diste cuenta.

Tn: ... No eres una mala persona.. - dije mientras pensaba en mis misiones. Me separé de él y seguido salí del callejón bajo su mirada extrañada. - Ten cuidado Kid, si sigues así podrías captar la atención de personas malas.

Kid: Tn... - Dijo mi nombre en susurro, por lo tanto no pude escuchar su voz diciendo mi nombre.

De camino a casa empecé a pensar en mi contrato, podía adivinar que querían quitarse a Kid ya que les impedía poder robar como quisieran o lo que quisieran. Por lo que tengo entendido él solo busca una en especial las demás se las devuelve a su dueño.

¿Por qué de repente me siento la mala de la película? Como si no debiera ayudar a esos hombres..

Él no es malo, lo sé por como me trató en el bosque..

Según las noticias él iba a robar la joya esta madrugada por lo que tocaba trasnochar. Nada más llegar a mi casa empecé a preparar las cosas.

2 hora antes de que empezara el robo las noticias informaron de que el robo sería en una llanura, a las afueras de la ciudad.

Busqué la ubicación de el lugar y me dispuse a ir disfrazada como los del la televisión. Me disfracé de uno de los ayudantes por lo que me fue fácil infiltrarme entre los de la tele.

Al llegar al lugar estuve ayudando a instalar las cámaras, las luces y todo lo necesario para que todo estuviera grabado.

En el momento justo que apareció pudo robar la joya sin problema alguno, es más, la verificó para comprar que si fuera de verdad y no una imitación hecha por mi.

Cuando él huyó yo lo seguí por el bosque, y cuando menos se lo esperó le disparé un dardo tranquilizante en su pierna.

Este sintió el dardo tranquilizante en su pierna por lo que cayó ya que estaba corriendo por una pendiente.

Kid: ¡¿Pero qué.. Un dardo?!

Moon: No es mi único método.

Kid: Tú..

Moon: Buenas noches Kid. - dije mientras me acercaba a él.

Kid: Black Moon.. Ya se me hacía raro que no estuvieras cerca.

Moon: Algunas veces aparezco antes otras después..

Kid: Ya veo. - dijo mientras se quitaba el dardo de la pierna.

Me acerqué a él y le sonreí, este iba a hacer lo posible para que yo no le quitara la joya. Pero el caso es que aquel dardo iba a adormecer su cuerpo.

Moon: Tranqui, me acercado cuando la anestesia haga efecto.

Kid: Tú.. ¿Por qué vas tras de mi?

Moon: Ya sabes.. Me contrataron. No tengo nada en contra tuya Kid.

Kid: ¿Quién te paga?

Moon: Unas personas a las que podrías considerar peligrosas. Me extraña que me hayan querido pagar a mi y no se hayan querido deshacer de ti de otra manera.

Kid: ¿Sabes el nombre de alguien de ese grupo?

Moon: Snake.

Alcánzame si puedesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora