Capítulo 8

605 90 16
                                    

Me encontraba en clase, estaba sentada mirando el periódico mientras oía a Misa y a Kyo hablar sobre el robo de ayer, todos en clase no hacían más que hablar de ello. Yo leía lo que los periódicos hablaban de ese caso precisamente, quería saber que habían dicho los agentes, el niño y el ladrón.

Por supuesto el ladrón al parecer tenía pensado robarme una vez que yo hubiera robado, de seguro quería ponerme una trampa para que me capturaran así poder robarme, un dos por uno. Suerte que mi intuición es buena y mis sentidos también.

Kaito: Oye.. - Se puso delante mía, me miraba con una expresión culpable. - Siento lo de la otra vez.

Tn: ¿Te refieres a cuando me robaste un beso, así de la nada? - dije mientras seguía mirando el periódico.

Kaito: Si, eso.. 

Tn: ¿Cómo se que tus disculpas son verdaderas? Eres alguien bastante mujeriego.

Kaito: Sé que soy algo pervertido pero cuando me equivoco en algo lo acepto y pido disculpas, sé que no debí comportarme así contigo.. Fue un impulso, por eso te pido lo siento. - Dijo antes de levantarse e irse a su asiento.

Tn: .... - Cuando por fin consigo olvidarme de aquello va y vuelve.. - Al menos pidió disculpas.. - dije en voz baja mientras le miraba de reojo.

Misa: ¿Pasó algo entre Kaito y tú? - dijo mientras aparecía por mi lado.

Kyo: Es obvio que algo pasó Misa - dijo este desde el otro lado. Los dos acabaron rodeándome por los dos lados.

Tn: ....

Misa: Ya lo sé Kyo-kun, pero es mejor oírlo de ella.

Kyo: Tn queremos detalles.

Tn: Mira que sois cotillas.

Misa: Venga, Tn-chan.. Dinos. - dijo mientras me movía el brazo.

Kyo: Vamos Tn.. - Este empezó a actuar como Misa, cosa que me pareció bastante lindo, era como si de repente tuviera dos hermanos pequeños.

Tn: Os contaré pero será en el descanso, la profesora está entrando. - dije mientras veía como entraba una de las profesoras más estrictas que teníamos.

Misa: Por ahora te has librado - dijo resignada.

Kyo: Se me había olvidado que teníamos con doña "reglas hay que cumplir". - dijo en voz baja mientras volvía a su asiento resignado y suspirando.

Mientras las horas pasaban, Misa y Kyo se estaban impacientando más. Querían saber que estaba pasando entre Kaito y yo, lo entiendo, ellos son muy curiosos. Pero lo que podía con ellos eran las clases de nuestra profesora de inglés. Ellos odiaban los lunes, y más cuando había inglés a primera.

Cuando por fin se terminó la primera hora Misa y Kyo se acercaron a mi con cansancio.

Misa: Cuéntanos. - dijo mientras se apoyaba en mi.

Kyo: Estoy agotado.. Y solo hemos dado una hora hoy.

Tn: .... - Suspiré, estos dos a veces podían conmigo.

Decidí contarles lo que ocurría, ellos al oír aquello se quedaron con la boca abierta. No pensaron nunca que Kuroba fuera a besarme así porque sí, estaban anonadados. Les dije también que se había acercado antes a pedirme disculpas para que se tranquilizaran un poco por que los veía aún algo en shocks.

Misa: Oye, puede que le gustes.

Kyo: Es posible.

Tn: No lo creo, solo que le gusta llamar la atención y le molesta cuando algo no sale como él quiere.

Misa: ¿Eso crees?

Tn: Si, la verdad es que si.. Es como si de un niño se tratara.. - Este Kuroba a veces se comporta como un niño... ¿Niño?.. Kid.. ¿Kaito Kid?.. No puede ser, ese ladrón usa ma.. Kaito Kuroba usa magia.

Kyo: ¿Estás bien Tn? Te ves pálida. 

Me quedé en shock al pensar en la posibilidad de que uno de mis compañeros de clase fuera el mismísimo Kaito Kid. Es cierto de que Kid se ve bastante joven, pero según tengo entendido Kid apareció por primera vez hace 18 años.. Entonces es imposible de que sea Kuroba.... A no ser que lo de Kid sea un trabajo de padres a hijos, si mal no tengo entendido el padre de Kuroba también era mago.. Y si el Kid de antes fuera el padre de Kuroba y el de ahora fuera él.

Creo que me estoy precipitando, es imposible todo esto, de seguro es pura casualidad. Aunque a veces la casualidad suele ser la realidad, a demás sería demasiado fácil ¿no? O es para despistar.

Misa: ¿Tn-chan? - dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro.

Tn: ¿Eh?

Kyo: ¿Estás bien? Te habías quedado por unos minutos paralizada.

Tn: Perdonad, solo pensaba en que el examen de mañana sería difícil.

Misa: ¿Examen?

Kyo: ¿Mañana?

Tn: .... ¿No os acordáis? El profesor de historia nos iba a poner un examen sorpresa del tema que estamos dando. Os dije que lo vi hablando del tema.

Misa: ¡ES CIERTO!

Kyo: ¡SE ME OLVIDÓ!

Tn: Suerte entonces en estudiároslo de memoria todo.

Misa: ¡Por favor, ayúdanos!

Kyo: ¡Por favor Tn-chan!

Tn: No, ya bastante que os conseguí las preguntas. ¿Os lo recuerdo?

Misa y Kyo: ¡Es cierto! - De repente los dos me abrazaron por que se acordaron de ello. - Gracias.

Tn: Vaya dos.. - dije mientras los veía con una pequeña sonrisa.

Durante la segunda hora de clases estuve pensando en aquello, me estuvo rondando aquello en la cabeza durante bastante rato.

Miré de reojo a Kuroba, este se veía aburrido como para no variar. Aún si, sentía que este chico tenía mucho que mostrar pero apenas mostraba su talento, su verdadero talento.

Alcánzame si puedesWhere stories live. Discover now