Capítulo 5

674 97 29
                                    

Llegué a mi casa sin ningún problema, es más, nada más llegar me tiré (me dejé caer) en el sofá. Estaba agotada, ahora que por fin me había encontrado con Kid debía ser más cautelosa y no sólo eso.. Aquél niño de seguro que también la curiosidad le mataba..

(....)

A la mañana siguiente me levanté con demasiado cansancio en el cuerpo, o más vulgarmente llamado perrera. No quería moverme de la cama, estaba tan agusto tapada con mis sábanas de pelo que se me hacía duro el tener que salir de la cama para poder desayunar.

Como tenía que estudiar para un examen que tendríamos mañana de matemáticas decidí que lo mejor era salir de la cama aún por mucho que me doliera y hacerme el desayuno, ya después estudiaría.

(...)

Cinco de la tarde, ya había estudiado por lo que decidí que para despejarme daría una vuelta por el barrio. Mientras paseaba vi a la famosa liga juvenil de detectives la cual el destructor de Kid era miembro, estos estaban parados delante de una máquina expendedora, parecían algo tristes pues la bebida de una de ellas se quedó atascada por lo cual no salía.

Mitsuhiko: ¿Y ahora que hacemos? La bebida de Ayumi no parece que vaya a salir..

Genta: ¿Y si le pedimos ayuda a alguien?

Ai: Por ahí viene una chica.. - En ese momento sentí la mirada de esos cinco niños en mi, por un momento me quedé en shock pues sus miradas eran bastante decididas.

Ayumi: Perdone señorita ¿Podría ayudarnos?

Tn: ¿Qué ocurre pequeña? - dije mientras me acercaba a ella.

Ayumi: Mi bebida se ha quedado atascada ¿Podría ayudarme? - No pude resistirme ante su mirada, me estaba poniendo ojos de cachorrito..

Tn: Esta bien. - dije mientras sonreía un poco. 

Me acerqué a la maquina expendedora y miré donde se encontraba la bebida, me fijé en que debía darle un golpe seco para que esta cayera. Me puse en posición y respiré profundo, miré el lugar donde debía golpear y a los tres segundos después le di un golpe seco con la palma de mi mano.

La bebida de la niña cayó haciendo que esta fuera corriendo a recogerla, todos allí estaban sorprendidos.

Ayumi: ¡Gracias señorita!

Tn: De nada peque - dije mientras acariciaba su cabeza. - Debo irme, así que tened cuidado.

Los niños: ¡Gracias!

Una vez que me fui de allí suspiré aliviada, no sé por qué pero estar cerca de ese mini detective me ponía nerviosa, de llegar al punto incluso de tener que actuar como Black Moon. Una vez después de haberme ido de allí fui hacia una taberna que me había llamado la atención, no resaltaba a la vista.. Mejor, eso significa que podré relajarme tranquila.

Nada más entrar vi a un anciano limpiando unos vasos, este al verme entrar me dio la bienvenida. Me senté en una de las pocas mesas que había y le pedí al hombre que me pusiera un refresco y algo para comer con la bebida.

Una vez que me lo puso le agradecí y seguido me puse a mirar por mi teléfono las noticias por si algo extraño aparecía como un aviso de ese ladrón, u otra cosa. Me gustaba crear y resolver misterios por lo que siempre esperaba a que hablaran de algún caso.

Mientras que pensaba en algo para poder dar el siguiente golpe antes que Kid oí como una puerta se abría, precisamente el de la entrada. Vi como mi compañero de clase apodado por mi como el mago pervertido entraba como si nada y se sentaba en la barra del bar, parecía conocer a aquél hombre.

Kaito: Jii.. ¿Algo nuevo?

Jii: Señorito.. Hay clientes. - dijo esto último en voz baja.

Kaito: ¿Eh? - Este se dio la vuelta y me vio a mi, de brazos cruzados con la mirada fija puesta en él y con las piernas también cruzadas. - ¿Ishikawa?.. ¿Qué haces aquí?

Tn: Estaba dando una vuelta y me topé con esta taberna, así que entré para tomar algo. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí Kuroba?

Kaito: Esta es la taberna del antiguo compañero de mi padre.

Tn: Ohh, ya veo. - Este se acercó a donde yo me encontraba y se sentó a un lado.

Kaito: ¿Y bien?

Tn: ¿Y bien qué? - dije mientras alzaba una ceja.

Kaito: ¿Cómo te va? - dijo mientras me daba una rosa. Cogí su rosa y la tiré de espaldas, Kaito se quedó viendo como la rosa caía poco a poco al suelo, como en cámara lenta. - Eso duele.

Tn: Ya te dije que no acepto rosas, ni margaritas, ni lirios, ni tulipanes ni ninguna otra flor ¿si?

Kaito: .... ¿Y comida?

Tn: .... - Mierda, es bueno.. - ¿Qué comida?

Kaito: Un pastel de fresas con chocolate y nata.. - dijo mientras hacía aparecer un trozo.

Tn: Vale, has ganado. - dije mientras le arrebataba el pastel de las manos.

Kaito: A las chicas le gusta demasiado los dulces.. - dijo mientras se me quedaba viendo.

Tn: A una mujer no se le conquista con flores, sino con comida. - dije mientras comía aquél pastel.

Kaito: Tomo nota. - dijo mientras me sonreía. - Por cierto.. Es la primera vez que no me miras con esos ojos de sigue y estás muerto.

Tn: ¿Que?

Kaito: Siempre que intento hablar contigo tu mirada se vuelve vacía, como si no quisieras verme ni nada.

Tn: ¿Ah si? - dije desinteresada.

Kaito: ...

Tn: ¿Cómo decírtelo? No me gustan los pervertidos, los odio. Tú no eres una mala persona pero sigues siendo un mago que aprovecha de su habilidad para hacer tonterías pervertidas. En el pasado tuve que enfrentarme a muchos pervertidos.. - Mientras que era Black Moon - Por eso, no los soporto.

Jii: Siento si mi joven amo ha sido pervertido con usted.

Tn: ¿Eh? No.. tranquilo, él no me ha echo nada. Y espero que no lo haga.. - dije mientras miraba de refilón a este.

Kaito: Si.. No lo haré. 

Tn: Quiero eso por escrito. - dije reía un poco. Este se me quedó mirando al verme reír un poco.

Kaito: Bonita sonrisa.

Tn: ¿Eh?

Alcánzame si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora