Capítulo 2

740 105 11
                                    

De camino a casa hice algunas compras, no sólo de comida sino también de algunas cosas que iba a necesitar mañana. No sabía con que truco iba a ejecutar en el robo por lo tanto tenía que tener cuidado. Debía de pensar en la huida ya que la llegada no tendría que pensarlo mucho.

Cuando llegué a la casa dejé las cosas a un lado y empecé a pensar en cómo podría cometer el robo.

Tn: Bueno, será mejor que vaya a ver la joya ahora. Si la robo ahora sería mucho mejor así, solo tendré que aparecer ante Kaito con la joya ya en mi mano.

Decidí ponerme la ropa que solía usar como Black Moon, unos pantalones de cuero negro y fino además de ajustados, una camisa de manga larga también de cuero pero con un cinturón plateado y una chaqueta plateado. Mi pelo estaba trenzado y tenía unos mechones falsos plateados en la trenza. Para tapar mi rostro una simple máscara negra con finas líneas plateadas.

Por supuesto no saldría a la calle así, llevaría otra ropa encima. Al llegar al museo donde se llevaría acabo mañana el robo, fui al baño y allí me disfracé del dueño del museo, fui hasta el lugar donde guardaba la joya y simplemente la intercambié por una bolsita llena de canicas negras con una luna dentro.

Cuando terminé el intercambio simplemente salí de allí y pasé por el lugar donde estaban todas las cámaras del museo, miré a las personas que estaban dentro las cuales había dejado dormidas a todas antes sin que ellos se dieran cuenta. Había visto el plan que el director del museo tenía planeado, era no sacar la joya de la caja incluso cuando la expusieran por lo tanto nadie sabría que dentro habría una bolsa con canicas.

Cuando por fin terminé mi tarea me fui de allí no sin antes volver a quitarme aquél disfraz del señor en el baño, cuando salí de allí fui a mi casa, ya había terminado mi tarea, ahora solo tendría que esperar a mañana.

Mientras iba por la calle vi a unos niños jugar en un parque, estaban jugando fútbol, me quedé viéndolos por unos segundos. Había uno de ellos que era bastante bueno, parecía tener un don con la pelota.

Sonreí al ver a los niños jugar, después de hacerlo seguí mi camino a casa. Nada más llegar me quité todo y me quedé en pijama, guardé la joya en la guardilla y seguido volví a bajar para quedarme ya en mi cuarto haciendo la tarea que me habían mandado hoy.

Mientras hacía la tarea pensaba en el por qué me habían contactado a mi para hacer esta tarea.. Podían haber contratado un francotirador si lo que querían era deshacerse de él, pero no, me contrataron a mi para que robara antes que él.. Eso solo significa que es por que quieren algo y no me han dicho qué.

Tengo entendido que Kid busca una joya en especial.. Puede que ellos estén buscando la misma..

(....)

La brisa matutina movía mi cabello liso (lacio), me encontraba caminado por la calle como todas las mañanas, hacia aquella dirección donde tocaba como cada día unas cuantas horas de aburrimiento.

Aún tenía sueño, he de admitir que era bastante dormilona por lo que siempre llegaba con sueño a clase. Nada más llegar al centro educativo fui hacia las taquillas para cambiarme el calzado, mientras lo hacía vi a una de las "populares" llegar al instituto.

Como siempre todos debían apartarse para que ella pasara, y como no, iba acompañada de sus dos amigas. La popular (líder del grupito) se llamaba Nyoko Yamada, y sus dos amiguitas eran Chieko y Aiko.

Yo en verdad pasaba de ellas, para mi solo eran 3 niñas de papis. Hasta ahora conmigo no la habían tomado, pero si lo llegasen hacer les espera una buena.

Al terminar de calzarme puse los zapatos en el casillero y me fui de allí, no me gustaba estar cerca suyo y mucho menos con su perfume caro cerca.. Que para empezar.. ¡¿Por qué se pone esa colonia?! Huele a señora mayor.

Al llegar a la clase me senté en mi sitio y suspiré, otro día aburrido. Tengo un IQ bastante elevado por lo que para mí esto era bastante aburrido.

Misa: ¡Buenos días Tn-chan!

Tn: Buenos días, Misa. Tan animada como siempre.

Misa: ¡Por supuesto! ¡Un día más que vuelvo a verte! - dijo mientras me abrazaba.

Tn: Misa... - Las dos tenemos gustos diferentes, dicen que los polos opuestos se atraen ¿no? Ella y yo somos muy amigas.

Kyo: ¡Buenos días chicas!

Misa: ¡Buenos días Kyo-kun!

Tn: Y luego dices que Misa grita bastante alto pero que tú también lo haces. - dije mientras sonreía.

Kyo: ¡Hoy estoy bastante animado! - dijo algo sonrojado.

Tn y Misa: Se nota. - dijimos las dos mientras levantábamos la misma ceja.

Kyo: Esa sincronización que tenéis da miedo enserio, parad.

(...)

Durante un descanso salí de la clase para poder descansar un rato. Por el pasillo pasé por al lado de Kuroba y Nakamori, los dos parecían estar hablando sobre el atraco de hoy de Kid.

Justo cuando pasé por al lado de Kuroba este me miró de reojo. Seguramente seguiría confundido por haberle rechazado la rosa.

El caso es que me dirigí hacia la azotea pero cuando estaba apuntó de llegar oí unas voces, parecían las de Nyoko y sus amigas, pero no sólo eso, también estaba escuchando la voz de una chica.. Ella estaba llorando, lo sabía por sus gimoteos.

Cuando intenté abrir la puerta esta estaba atascada, seguramente habían puesto algo para que no pudiéramos abrir la puerta.

Tn: ... Mira que no quiero llamar la atención.. - dije mientras me preparaba. De una patada derribé la puerta y lo que había obstaculizando la puerta. Cuando pude entrar vi a la víctima mojada y con la ropa desaliñada. - ¿Otra vez atormentando a alguien Nyoko?

Nyoko: ¡¿Quien eres tú?! - dijo extrañada, y mucho más después de haber visto como la puerta salía volando.

Tn: ¿Y a ti que te importa quien soy?

Alcánzame si puedesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz