Capítulo 23

181 12 0
                                    

Abracé más a Hendry contra mí, se habían quedado dormidos conmigo. No fui capaz de esconderles nada y les conté nada más llegar a casa la situación ambos empezaron a chillar emocionados que sería tíos y que tendrían un bebé que jugaría con ellos antes de ponerse a discutir si sería niño o niña. Papá lloró y me abrazó desde el primer momento, me dijo que tenía que haber tenido más cuidado pero en ningún momento me reprocho nada. No fui capaz de contarle lo que había pasado con Sander, sabía que le apreciaba.

Después de cenar los mellizos se colaron en mi habitación para darme besitos en la panza inexistente, y abrazarse a mí cuando empecé a llorar. Ellos habían conseguido quedarse dormidos, yo en cambio no podía parar de darle vueltas a todo.

Tenía un corazón roto y un bebé en camino, dejé de llorar cuando me di cuenta de que le podía hacer daño a mi bebé; Sander podía hacerme a mi daño si quería pero no dejaría que por su culpa mi hijo sufriera.

A la mañana siguiente mi móvil estaba apunto de explotar por la cantidad de mensajes que el pelinegro me había mandado, por lo que apagué el teléfono sin contestar ninguno. No había ido a trabajar ni pensaba hacerlo y me daba igual que me despidieran.

Termine de comer por cuarta vez en la mañana cuando el teléfono fijo sonó.

— ¿Diga?

— ¿Señorita Walls?

— Si soy yo— me senté en el sofá

— Soy Melania, la encargada de recursos humanos el señor Crawford se comunico conmigo para que le preparara los papeles para una baja

Levante las cejas sorprendida 

— No tenía ni idea, pero dígame que necesita

— Simplemente era para informarla que su baja comienza hoy, serán tres meses de baja, el señor Crawford no me dio detalles del motivo por el cual la solicitaba, le enviare toda la información por correo.

— Esta bien Melania, muchas gracias

— A usted y mejores

Colgué la llamada sorprendida, ni si quiera había dicho que era por maternidad supongo que no quería que nadie se enterara y yo tampoco lo quería por ahora.

Me quedé mirando un punto fijo en la pared hasta que el timbre no haciéndome levantar pero me arrepentí según abrí la puerta.

— Que quieres

— Hola— fui a cerrar la puerta en su cara pero puso el pie evitándolo— venía a decirte que te solicite una baja

— Si, la mujer de recursos humanos me acaba de llamar

— Vaya, quería haber sido yo el que te lo dijera— murmuró pensativo.

— Me alegro, ahora adiós.

— Espera Haley, tenemos que hablar— quería reírme en su cara, enserio ahora mismo era lo que quería hacer ademas de darle una bofetada— podemos ir a comer algo

En ese momento mi estomago sonó, el pequeño traidor que llevaba dentro acaba de delatarme.

Asentí cerrándole la puerta en la cara para poder cambiarme de ropa, una vez estuve lista salí en dirección a las escaleras para empezar a bajar sin esperarle.

Me monté en el asiento del copiloto cuando quitó el seguro del coche pegando todo lo que pude a la puerta para asegurarme de que ni un hilo de mi abrigo le tocará. Aparcó delante del pequeño restaurante al que habíamos ido la primera vez que me invito a comer, estúpido cliché.

— ¿Qué quieres tomar?

— Un té de menta con una porción de tarta de arándanos... oh y una rosquilla

Sander sonrió mientras que yo le fruncía el ceño ¿acaso le hacía Gracia? a este paso terminaría por ser Gloria el hipopótamo. Su sonrisa se borró y llamó a la camarera para que nos atendiera, una vez lo tuvimos todo empecé a comer como si llevara sin comer tres y días y no solo unas horas.

— Haley— levante la vista del pastel— yo... yo quiero disculparme

— Ahórratelo, no me creo nada. Si estoy aquí es para acordar una fecha para la boda y el divorcio, supongo que la herencia te pedirá que lleve casado al menos un tiempo para poder reclamarla, una vez ese tiempo acabe nos divorciaremos. 

No le deje hablar, no quería escucharle.

— En cuanto al bebé, tendrá tu apellido solo por ese motivo, no necesitamos anda más de ti, eso si si quieres formar parte de su vida no te lo negaré pero eso se acordará con un abogado presente— dijo haciendo una nota mental de avisar a Alice para que llamará a su primo el abogado. 

— No quería esto sucediera así

— Tú te lo has buscado Sander, no sé qué mente retorcida piensa en engañar a una chica embarazarla y luego dejarla tirada por dinero ¿acaso no tienes suficiente? supongo que no.

— No iba a dejarte tirada— levante una ceja, era un mentiroso.

— Tu estúpido dinero no iba a arreglar nada, como te he dicho antes ahórrate los cuentos— metí otro trozo de pastel en mi boca— Febrero me parece un buen momento para una boda.

— Febrero es dentro de dos meses

— ¿Qué más necesitas? no nos cismaos por amor, que sea... el dieciséis de enero— frunció el ceño— es la primera fecha que se me ha venido a la cabeza

Asintió resignado apuntando la fecha en su móvil y haciendo varias llamadas a la planificadora de bodas que había llevado la de algunos de sus familiares.

— Pienso exprimir tu cuenta del banco tenlo por seguro— dije con malicia— será la única vez que me case sin limite de presupuesto y pienso aprovecharlo ¿Alguna objeción ?

— En absoluto— dijo de manera sarcástica, sabía que le jodía mi actitud pero era lo único que recibiría de mí.

Terminamos de comer en silencio, una vez salimos del restaurante nos montamos en su coche en dirección a mi casa. Aparcó delante de la puerta pero ninguno de los dos se movió de su sitio.

— De cuanto... 

— Diez semanas, ósea tres meses.

Asintió achicando los ojos como sí pensará en algo.

— Fue a la primera

— Sí, menuda puntería la tuya— me pasé las manos por el pelo antes de abrir la puerta del coche— Adiós Sander.

Salí del coche en dirección al edificio sintiendo una lagrima correr por mi mejilla. 


¡Ya esta aquí el primer capítulo del año!

Mi intención es acabar esta historia en enero, peroooo.... con todos los exámenes a la vuelta d ella esquina igual se me complica un poco. Intentare dejarla termina antes del quince (jejeje algo que no sé ni yo si creerme).

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y si no ha sido así don't worry que todo puede mejorar. 

Besis de fresi 

XOXO 

La seducción de la soberbia (#1SPC)Where stories live. Discover now