610

248 15 4
                                    

Episodio 610: En busca de un gato (4)

"Estaba vagando por el aeropuerto, así que pensé en acogerlo y quedármelo".

Dijo el príncipe sin nombre, acariciándome la mandíbula inferior de forma innecesariamente amistosa. Quíteme las manos de encima. Me está tratando como a un gato. Sé que ahora soy un gato, pero sigue siendo ofensivo.

"Ese gato tiene su propio dueño".

Dijo Samir, sacando un collarín metálico de su inventario. Reconocí el equipo.

"Debe haberse colado en su coche y ha viajado hasta aquí. ¿Quiere que se lo devuelva?".

Me pregunto si seguirán pensando que soy un gato cualquiera. El chef al que le robaron el coche no habría dicho nada, pero varias personas de la cocina me vieron. Quizá piensen que escapé con el líder del gremio Sesheng y el gato. No es posible que piensen que soy yo.

"¿Los dos?"

"Sí. Aunque parecen tener diferentes dueños".

Ya veo. Había adivinado que era el gato de Sung Hyun-Jae y que el gato era el mío, el de Han Yu-Jin. Es más probable que piense en ellos como monstruos felinos y no como gatos, porque eso es más natural. El príncipe sonrió, sus ojos centellearon suavemente.

"Iré contigo a entregarlo".

"Entonces ve con Bella. Yo me encargaré de que traigan al terrorista".

Samir también rió en silencio y se colocó los semiguantes de escamas metálicas en las manos. El príncipe estaba a punto de replicar, pero Chow Hua Yun habló primero.

"Esta es una larga conversación".

Dio un paso adelante. Sus ojos fríos se entrecerraron. Parecía una serpiente mirando fijamente a su presa.

"No hay razón para dejar solos a los que quieren casarse con Hanyujin. Si nos ocupamos de ellos aquí primero, no habrá problemas cuando llegue Hanyuhyun".

"Hablando de Han Yuhyeon, el jefe del Gremio Haeyeon debe estar de camino hacia aquí".

"No se encontrará con él. Príncipe Sae-azul".

"Si es el hermano del marido de la hermana de mi prima, deberíamos vernos a menudo".

Me basta con verle una vez al año. Puedo entender que no la haya visto desde la boda. Chu Hua Yun desenvainó su espada. Un escalofrío recorrió la hoja. No era un escalofrío ordinario, sino algo más, algo real. Al mismo tiempo, el equipo metálico del cuello y las manos de Samir siseó y se filtró en su cuerpo. Entonces empezaron a brotarle escamas metálicas del cuello, de las muñecas que asomaban bajo las mangas y del dorso de las manos.

"¡Eso!

Lo he visto antes, ¡en los combates de rango anteriores a la Regresión! Probablemente llevaba equipo metálico en los brazos, las piernas y el cuerpo bajo la ropa. Entonces, la lanza que tenía en la mano -toda de metal, incluido el asta- fluyó hacia la palma de Samir y desapareció.

No lo reconocí porque su cara era irreconocible en la clasificación y su nombre era diferente. ¿Se coló porque el príncipe no quería que se fuera? De todos modos, está en lo alto de la clasificación.

¡Bang! Una mano con armadura de metal chocó con la espada de Chu Hua Yun. El número uno en velocidad entre los cazadores. Los aterradores movimientos eran imposibles de seguir incluso con los ojos de Delrose. Habiendo bloqueado el ataque por poco, Chu Hua Yun levantó la comisura de los labios. La frialdad de su espada.

Fasth-

Derrite las escamas de Samir. Samir retiró rápidamente su espada y giró sobre sí mismo. Algo con una velocidad invisible atravesó el hombro de Chowhuaun y se clavó en el suelo. Volví a oír el sonido del metal derritiéndose, pero no pude distinguirlo. De algún modo, conseguí mantener los ojos abiertos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now