524

70 10 0
                                    


Episodio 524 Mi retrato (3)

"¿Qué ha pasado?"

Yerim respondió a mi pregunta.

"Tendrías que haberlo visto. En cuanto el abuelo Sesheng lo vio, dijo: "¡Loco!", le dio una patada en las espinillas y se lo llevó a rastras".

"¿En serio? ¿Le pegaron y le arrastraron?".

"Sí. Era tan fuerte que ni siquiera podía seguirle con la mirada. Ni siquiera le vi darme una patada. Intenté esquivarle, pero no pude".

De nada sirve tener previsión si tu cuerpo no puede seguirla, y si la previsión de batalla de Sung Hyun-Jae provenía de la acumulación de experiencia, el anciano debía tener mucha.

"Entonces, ¿qué ha dicho?"

"No lo sé, no pude oírle en absoluto después de que se lo llevaran a rastras".

Incluso ahora, el anciano no había movido la boca en absoluto, aunque parecía estar hablando. Sung Hyun-jae podía decir que estaba hablando, pero los movimientos eran demasiado pequeños para ser reconocidos. ¿Qué hizo realmente para que el viejo se comportara así?

El joven Caos, que miraba fijamente a Sung Hyun-Jae con una expresión muy desagradable, levantó la mano. Luego, con los dedos, le dio una bofetada en la frente.

"Eso debe doler".

murmuró Ye Lingyi. La acción parecía ligera, pero debía de doler. La frente de Sheng Hyun-je se puso roja. Una de sus orejas se crispó. Le habían atrapado.

"Novato, ¿tienes idea de lo que está pasando?".

[No lo sé].

dijo Volleyball, inclinándose hacia delante. Me muero por saberlo.

"Hyung, siéntate y mira".

Yoohyun sacó una silla y me sirvió un poco de té. Es un té saludable, para los estándares humanos del mundo de la miel, engulló. Supongo que hay un mundo en el que el veneno es una medicina, aunque nuestra medicina no es precisamente suave.

"Hemos acordado compensar a Chatterbox por nuestros parecidos, y nos dejarán editar el material nosotros mismos después".

"Se lo enseñaré al Sr. Song", dijo Pat, observando cómo Sung Hyun-Jae levantaba la cabeza, miraba a Caos y luego volvía a apartar la mirada. Debería habérselo enseñado también a la Sra. Song. Incluso me dio un poco de pena que fuera tan normal. ¿No tiene la frente hinchada? No le dé una bofetada.

"¿Así que toda la fiesta será televisada?"

"Lo harán en mosaico si quieres".

"No me importa, pero vas a......."

"¿Vas a asistir?"

preguntó Yoohyun. Tomé un sorbo de mi té y volví a mirar a Sung-hyun. Hace buen tiempo, el paisaje es bueno. Hmph, el viejo tiene una rama larga en la mano que parece un manojo de bambú. No me va a golpear en la pantorrilla. Por suerte, sólo me golpeó en el hombro.

"Es peor si no salgo de aquí, seré una clase F protegida por clases S para siempre".

"Creía que debíamos mantener esa imagen en público".

"Si tan sólo Chatterbox no hubiera sido tan pública al respecto, nunca antes había tenido que serlo".

"En realidad es una ventaja tener una imagen pública diferente porque tienes que esconderte. Pero ahora tengo que dar la cara". Ante mis palabras, Yoohyun soltó un pequeño suspiro.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now