582

54 7 0
                                    

Episodio 582 Preparando los ingredientes (4)

Inmediatamente lancé mi habilidad de maestro hacia Yoo Hyun-i. Naturalmente, hubo una fuerza repulsiva.

"...Ugh".

La habilidad fue fuertemente rechazada, pero como se trataba de un oponente con una palabra clave registrada en el control mágico aumentado, aún era soportable. Sin embargo, en el momento en que estaba mareado y ligeramente tambaleante, mi hermano se abalanzó sobre mí, y en lugar de pisar la arena que se hundía, las hojas de sauce amortiguaron mis pies. Con sólo dos saltos bajos, que rozaban el suelo, la distancia se acortó en un instante.

Sentí cada movimiento como la habilidad de un maestro, pero mi cuerpo era demasiado lento para esquivar. Pero tenía gracia. Si podía evitar que me atraparan y me quitaran la gracia o me robaran el aliento, al menos podría mantener la cabeza fuera del agua.

Bum.

Yoo Hyun sacó su espada de la vaina. Sin tocar mi cuerpo, pero ligeramente delante de mí. Me asusté por un momento, pero luego me di cuenta de por qué: un ataque directo sería bloqueado de todos modos. Así que...

¡Tsurrr!

Las secuelas del ataque. Una ráfaga de viento me barrió, levantando arena a su paso. Por reflejo, levanté los brazos para bloquear, pero mi cuerpo cayó hacia atrás como si me hubieran lanzado bruscamente. Sí, la gracia no te protegerá de esto.

Yoo Hyun-i se acercó para atraparme mientras caía. Si caigo así, se acabó. Pero no había tiempo para levantarse y esquivar. En su lugar.

¡BANG!

Una bomba explotó bajo mi cuerpo tendido. El calor abrasador y la metralla afilada estaban protegidos por mi gracia, pero mi cuerpo seguía flotando hacia arriba. En un abrir y cerrar de ojos, el suelo se desvaneció.

"Mareado.

Fingrdo invocó una niebla, intentando enderezar su visión de algún modo. Un objeto prestado por Chatterbox, la Perla del Mar Brumoso. Invocaba niebla hecha de pura magia, y sólo el nombre ya sugería que tenía algo que ver con el Rey de la Inocuidad.

Una espesa niebla se extendió rápidamente por el desierto. La niebla en sí era inofensiva. Sin embargo, no podía eliminarse y complementaba las habilidades mágicas de su propietario. Combinada con mi habilidad de sigilo, haría imposible que me encontraran incluso los cazadores de clase S.

Podía sentir que Yoo Hyun me seguía, pisoteando las hojas del sauce mientras se elevaba en el aire. Volví a sacar la pequeña bomba y la detoné junto con la bomba de humo.

¡Bum!

Esta vez la explosión hizo que mi cuerpo se estrellara contra el suelo. Gracias al efecto de juego salvaje y al desierto arenoso, conseguí aterrizar de pie y me agaché rápidamente entre la niebla.

'Yoo Hyun-yi, realmente no tienes ninguna laguna.

Siempre había puntos débiles, pero había una diferencia de grado, y era posible entrenarse para cubrirlos.

"El viejo me enseñó.

Una de las primeras cosas que el Joven Caos había enseñado a Yu Hyun y a Yerim era cómo darse cuenta y controlar su propio poder mágico. Cuanto mejor consiguieran controlarlo, menos lagunas habría. Si no podían eliminarlos, eran más pequeños y rápidos que los otros Cazadores de clase S, lo que los hacía más difíciles de atacar.

Yoohyun volvió a dejarse caer. Podía sentir la niebla que fluía alrededor del cuerpo de su hermano. Eso le facilitaba sentir su presencia y el movimiento de su magia.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now