578

48 7 0
                                    


Episodio 578: El espectáculo (3)

Inmediatamente intenté utilizar la habilidad Escudo del pendiente. Pero no funcionó. ¡¿Qué demonios, un charlatán?! Gritos de horror perforaron mis oídos y una serie de balas me rozaron el brazo. Hay muchos ojos puestos en mí, pero me pregunto si debería usar la gracia.

¡Boom!

Una bala perforó mi máscara blanca. En un instante, la máscara agrietada se rompe en pedazos y cae al suelo. Chatterbox levanta la vista, con un ojo sangrando. La cámara aún no se ha apagado. Era desagradablemente fácil imaginar cómo se vería a los ojos del mundo, con su cara ensangrentada al descubierto, protegiéndome.

Bizarro.

Las habilidades del escudo se desplegaron a mi alrededor en las gradas. Los cazadores hacían cola por adelantado. Era una reunión de Cazadores de alto nivel, así que había excusa. Muy pronto, tres helicópteros hacían llover balas sobre el escudo. Chatterbox me miró a través de la lluvia de disparos. Sonreía, con los labios aún más enrojecidos por la sangre que goteaba de ellos.

El suelo crujió y las luces estallaron. Un arco estaba en la mano de Chatterbox. Por un momento, me pregunto si va a hacerse el héroe derribando él mismo al helicóptero atacante.

"Puedes ayudarme".

El arco estaba en mi mano. Mis muelas apretaron con fuerza. El charlatán susurró, aún medio envolviéndome.

"Ahora, apunta con el arco".

Con tantos ojos puestos en mí, no tuve más remedio que hacer lo que me pedía la charlatana. Si mostraba alguna vacilación al entregarle un arma, todo este trabajo sería en vano. Apunté con mi arco al helicóptero. Pero a diferencia del arma mágica, que sólo requería bastante maná, ésta era un arma que requería las estadísticas del usuario.

"...Mis estadísticas mágicas son bajas".

Incluso si lo complementaba con los pendientes, sólo estaba en el nivel alto de la clase C. Con o sin aros de clase B.

"Es suficiente para destruir un helicóptero normal, pero no es nada del otro mundo".

Chatterbox me puso una mano en la nuca, como para apoyarme. Al mismo tiempo, la huella de maná se encendió.

"......!"

El aire se agudizó, o eso sentí. Mi visión se nubló, pero pude percibir con mayor claridad los objetos que me rodeaban. La concentración de maná en el aire era ligera. Pero el movimiento en él era lo suficientemente claro.

"...Thud".

Cincuenta y tres mil setecientas setenta y nueve personas. La multitud, el personal, la banda y la gente del helicóptero se concentraron. Se abalanzaban sobre mí en una masa caótica.

Se me revolvió el estómago. Mi vómito se elevó. Chatterbox utilizó la otra mano para enderezar su arco colgante. Cuanto antes acabemos con esto, antes seremos libres.

Me concentré en el arco, el helicóptero y las balas que se acercaban. Me llegó la información sobre el maná del arco. Era un arma que podía disparar flechas por separado, pero también podía canalizar maná para disparar flechas en su lugar. El número de flechas de maná disparadas a la vez aumentaba con las habilidades del usuario. Las estadísticas que determinaban esto eran Maná y Control de Maná.

Me mordí el labio. Con la ayuda de la gracia, bombeé maná a mi arco. Al mismo tiempo, controlé la masa de maná tan fina y cuidadosamente como lo haría con un hilo de un capullo. Fue sorprendentemente fácil. Si antes estaba ciego, ahora miraba a través de un microscopio, más allá de la lupa.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now