597

53 8 1
                                    


Episodio 597 El fin de la fiesta (6)

"Mantén los ojos cerrados".

- ¡Está bien, papá! ¡Quiero verlo!

No debí exponerlo a tanta violencia. Para empezar, tuve un problema al traerlo a la fiesta.......

Cuando me acerqué, Chatterbox se puso en pie tambaleándose. Antes de que pudiera enderezarse, le di un puñetazo con todas mis fuerzas. Con un fuerte ruido sordo, la cabeza de Chatterbox se echó hacia atrás. Ouch, eso me dolió en la mano. Doblo la rodilla y doy una patada hacia arriba. Los brazos de Chatterbox se levantan para bloquear la rodilla que está a punto de golpear. Extendiendo la mano con la parte superior de su cuerpo, que se dobla de forma natural, agarra el cráneo de la criatura y, con todo su peso, lo aplasta.

Su largo cuerpo se tambalea y luego se dobla hacia delante. Levanté la pierna en alto e intenté golpearle en la nuca con el talón, pero esta vez rodó por el suelo. Mientras tropezaba con el suelo, pateaba el cuerpo rodante con el otro pie.

"¡Kuck!"

"Nunca has luchado con tu cuerpo, ¿verdad?".

Mira cómo se estremece ante la pérdida de estadísticas. Incluso si lo hubiera hecho, fue hace al menos unos cientos de años. Dudo que haya estado en una pelea real desde que se convirtió en Trascendente. Podría haberlo hecho con un movimiento de su mano.

Le doy una patada en las tripas a Chatterbox cuando intenta ponerse en pie. Sus piernas se doblan y cae de rodillas, débilmente. Le clavo la rodilla en la mandíbula inferior, un punto perfecto para golpear. Su mandíbula chasquea y se tambalea hacia atrás.

"Parece que estás intimidando al débil".

"...débil, débil......."

"Débil, para los estándares de cualquiera".

Saqué mi pistola, me mordí la lengua y Chatterbox escupió sangre. Ya empezaban a formarse moratones en su maltrecho rostro, pero sus ojos seguían ferozmente abiertos.

"Hahn, Eugene".

"Sí. Han, Eugene".

La boca de la pistola apuntaba a la frente de Chatterbox. Una mandíbula traqueteante escupió una carcajada. Su voz estaba tan distorsionada que parecía llorar.

"¡Voy a ser asesinado por ti, así-!"

"Eso es porque desafiaste a Han Yujin".

Cook, en lugar de apretar el gatillo, le golpeó en la frente con la culata de su pistola. El ceño de Chatterbox se torció en una mueca.

"¿El funeral de un rey inofensivo? Ya no. Esta fiesta fue la lucha de Han Yujin de principio a fin".

Tenía el principio y el final. Ni rey inofensivo ni charlatán.

"La fiesta de Han Yujin".

Fue una fiesta para mí. Cualquiera que viera la fiesta estaría de acuerdo.

"¡Eso no es...!"

"Incluso hiciste que Chatterbox se fuera por su cuenta, ¿verdad? ¡Qué desperdicio!"

"¡¡¡No!!!"

Chatterbox gritó mientras la magia se acumulaba en su arma, sus ojos parpadeaban vertiginosamente mientras buscaba a Lou. La miró desesperado, que le observaba desde una corta distancia.

"¡Rey de la Inocuidad, por favor, por última vez!"

"¿Por qué yo?"

Ruga Lung'ya sacudió la cabeza. La expresión de Chatterbox se derrumbó por completo, sus dedos arañaban el suelo con creciente desesperación.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now