534

48 9 0
                                    


Episodio 534 Me voy a América (3)

"Voy a dormir con esto. Suelo dormir mejor con la tele encendida".

Dijo Ye Rimi mientras se colocaba los auriculares en una oreja. En cuanto Evelyn subió al avión, nos dijo a mí y al director Song que cuidáramos del líder del gremio, y luego se deslizó en un asiento individual. También dijo que sería buena idea dormir un poco antes de llegar a Estados Unidos, dada la diferencia horaria.

Evelyn tenía razón, sería por la tarde cuando aterrizáramos en EE.UU., así que un par de horas después de que saliera el vuelo, envié a los niños a sus asientos para que durmieran un poco. Era un camarote individual, más bien una habitación. La cama era de buen tamaño y había una silla separada.

"No necesito dormir".

Yerimyi fue seguido por su hermano pequeño, que insistió en unirse a él en la cama. La súper individual de Yerimyi parecía más una doble, mientras que la de Yoohyun era sólo una individual. Aun así, parecía que sería suficiente para que el director Song estuviera cómodo.

"No sé cuándo volveré a descansar bien por la noche. Yo tengo un cajón, pero tú no".

Deberías descansar mientras puedas. Le dije: "Buenas noches", y le arropé. Es agradable tener un cajón de la herrería de Mingwu o del Rey de la Inocuidad, porque es como tener un lugar cómodo para descansar que puedes usar siempre que quieras. El mío todavía es difícil de cargar, así que tengo que usarlo con moderación, pero estoy agradecido al Rey de la Inocuidad. También les daré uno a cada uno de los niños, a juzgar por los números que llevan.

Yoo Hyun cerró la puerta del asiento y se dirigió a mi asiento.

"Cheol-yi, ¿te has limpiado bien los dientes?".

- Sí.

"Paz, patas delanteras".

- Ay.

Limpié las patas de Peace con un pañuelo de papel para perros y la dejé en la cama. Como era pequeño, le puse un cojín junto a la almohada para que durmiera.

"Yeol, ¿estás segura de que quieres ir a la fiesta con Sung Hyun-je? Podría ser peligroso, de verdad, así que está bien que vayas a casa ahora. Puedes ir con Yun-yun. La tía Yerim dijo que cambiaría de equipo contigo".

Yue Yi dijo que formaría equipo con Sung Hyun-Jae si se iba a casa. Evelyn se negó a estar en el mismo equipo que el líder del gremio, y no me siento cómodo dejando a Sung Hyun-Jae con el señor Song. Él negó con la cabeza ante mis palabras.

- También hablé con Piyak.

"-¿Con Piyak? ¿A través de palabras?"

-Sintiendo. Piyak ve la emisión y vendrá si papá o yo estamos en peligro, porque es pequeña y puede viajar por el espacio con nosotros.

Estaría bien contar con su ayuda, pero es un sentimiento. Pero si la secuestraran o algo así, podría pedirle que viniera a buscarla... ¿Puede hacer eso? No, América está demasiado lejos. Ya lo intenté antes cuando vine a Hong Kong.

"---Yue, no te vas a hacer daño de verdad, ¿verdad?"

-No puedo hacer daño a la gente, pero ellos no pueden hacérmelo a mí, así que tampoco puedo protegerlos.

Acarició con los dedos la enfurruñada cabeza del dragón hada.

"No pasa nada si no te protejo, es importante que estés a salvo".

-¡Y papá también!

"Papá es un adulto".

La frustración llenó su cara. Lo tranquilicé hasta que se durmió, le di unas palmaditas a Paz en la espalda y salí. Había un bar de vinos en un extremo del pequeño salón. Este avión era diferente al rosado del otro día. ¿Cuántos aviones privados tenían? Hae Yeon tenía un avión privado, por supuesto, pero si son un equipo y viajan juntos, es mejor que gasten el dinero de los demás. Nunca se sabe, podrían volver a estrellarse.

El Hyung Y Sus Niños 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora