504

70 9 4
                                    


Episodio 504 Semillas (2)

"Cada vez hay más preguntas que quiero hacerte".

Intenté calmar mi pecho agitado y ordené la situación en mi cabeza. Por ahora, no corría peligro. Mi gracia seguía bien escondida y tenía un cajón real de grano e inofensivo. Podía esquivar fácilmente si era necesario.

Ahora mismo, estaba bastante preocupado por el Director Song.

Huang Lin sacó un pequeño frasco de cristal, lleno de un polvo que parecía tierra. No se había arrodillado tan débilmente cuando había luchado contra Sheng Hyun-je.

Sus manos ya estaban en el suelo. El ligero temblor de sus gruesos antebrazos se podía sentir claramente a través de su ropa. Le corría el sudor por la nuca y tenía el ceño fruncido mientras luchaba por levantar la cabeza. Los labios apretados se movieron ligeramente como si quisiera llamarme, pero sólo se le escapó un débil jadeo.

...Debería haber venido solo. Soy el más seguro.

"Señor Song, ¿no puede dejarme ir?".

Ante mis palabras, la cara de Song Tae-won se contorsionó aún más. Las yemas de sus dedos arañan el suelo. Su fuerza se ha debilitado, y sólo puede hacer líneas superficiales en el suelo donde normalmente cavaría hondo.

"Hanyu, Jin......."

"No me digas que estás bien porque no pareces estarlo en absoluto".

Mi voz temblaba débilmente. Maldita sea, estar atrapado junto a un Cazador de clase S que ni siquiera conocía sin resistencia al miedo no era bueno para mi salud mental. Peor aún, el señor Song era un S, y eran dos S enfrentándose entre sí. Aunque pudiera huir, un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una persona normal que nunca se hubiera encontrado con una mazmorra o con Cazadores de alto nivel se habría desmayado.

"No voy a morir, ni una sola vez".

Si le había hablado del cajón, no lo recordaba bien.

"No, no... Todo."

Intentando incorporarse, Song volvió a arañar el suelo. Le brotaron tendones en el dorso de las manos y las muñecas, pero fue en vano. Se mordió el labio y un pequeño hilo de sangre apareció en la comisura de sus labios.

"Basta ya".

"Estoy......."

"¡Director Song!"

"Te dije que hablaras conmigo, pero te estás divirtiendo contigo mismo."

Huang Lin levantó la comisura de su boca.

"Entonces habla tú también."

Huang Lin quería echar a Song, pero el sentido común le decía que no. Lo mejor que podían hacer era acercarse sigilosamente y escapar juntos al cajón.

Yoo-hyun y Yelim conocen el cajón, así que podrían adivinar mi paradero. O podría usar el contrato de contacto que Yuhyeon todavía tiene.

"Me estoy sofocando, afloja los brazos."

"No creo que pueda hacer eso, Jin tiene demasiados trucos bajo la manga."

"No huyas sin el Sr. Song, o será mejor que me ates".

Incluso con su ayuda, Qin no podría haber sido más que un rango S. Además, la fuerza de Huang Lin no era normal, a juzgar por su tamaño. Podía estar en lo más alto de la clase S, pero si le ataban, se enfrentaría a un oponente de clase F, así que como mucho usaría un objeto de nivel medio, o una herramienta ordinaria. Si estaba atado, era probable que no pudiera evitar que ella se acercara a él.

El Hyung Y Sus Niños 3حيث تعيش القصص. اكتشف الآن