571

45 6 0
                                    


Episodio 571 Fracasado

Era una pila de cadáveres.

Olvidados y desconectados, en capas y apilados como sedimentos en el fondo de un lago profundo. Ella los miró.

Al principio, todos eran una sola persona. Pero ya no quedaba vida en las cosas que habían perdido sus mundos y habían sido separadas de mi cuerpo. Habían vivido sus propias vidas en sus propios mundos, pero ahora estaban juntos al azar.

"También hay un portal espacial".

A diferencia de un portal o una puerta de mazmorra, sentí una sensación familiar cuando utilicé la habilidad de Chatterbox varias veces en poco tiempo. Quizá fuera porque no se trataba de un simple teletransporte, sino de una fuerza poderosa que podía transportar a decenas de personas a la vez.

Era una habilidad antigua, que él había poseído alguna vez, y estaba mostrando una débil reacción ante el poder que ejercía Chatterbox. Sung miró la pila de cadáveres con un poco de aburrimiento.

No era una pila real, ni tampoco un espacio; era sólo una representación de la pila. Incontables pilas de cadáveres, miembros tirados aquí y allá. A los ojos de los demás, podría ser una masa de poder, brillando más que cualquier joya costosa. Pero para el paladín, eran facturas sin atractivo ni interés.

Suspiró brevemente, aunque buscaba por necesidad.

"Me siento como un ladrón de tumbas".

No, era peor que eso. Era peor que eso, porque ni siquiera buscaban bienes funerarios, sino los propios cadáveres. Dio un paso adelante a regañadientes. Antes de darse cuenta, estaba sentado entre los cadáveres. Sus ojos idénticos se encontraron.

"Esto es demasiado para mí".

Le dijo un día. Era similar a lo que el joven caos le había advertido. Sobre el cadáver, Sung Hyun-jae le dio un codazo en la mano que descansaba sobre su barbilla, un gesto tan familiar que resultaba desconcertante. De repente se acordó de Han Yujin. Si estuviera aquí, seguro que tendría una expresión en la cara que diría: "Me siento sucio por ser tan sucio y elegante".

"La luna creciente debía de tener un propósito al borrar los recuerdos, al cortarlos. La diferencia entre llenar un cuenco con bloques de madera uno a uno desde el fondo y verterlos en una ráfaga caótica".

Si las conexiones se hubieran dejado intactas, tal vez habría podido dar sentido a todo aquello. Pero era mucho más difícil asimilarlo todo de nuevo cuando estaba amontonado uno encima de otro en un desorden desordenado.

"Recoja todo lo que pueda, o acepte la oferta del joven caos".

De cualquier forma, tenía más posibilidades de sobrevivir como manifestación.

"No hay nadie, ni una sola persona, que pueda con todo. Aunque Song Tae-won no pueda soportarlo todo, aún queda Han Yu-jin. Hay mucho espacio en ese cuerpo".

Desde la nuca hasta los dedos de los pies. Sung Hyun-jae escuchó las palabras, que, por supuesto, ya conocía. Y entonces.

"No es mi sonido".

Un hilo plateado descendió sobre la pila de cadáveres. Una hebra cada vez. Contratos hechos hace mucho tiempo. El hilo se enroscó alrededor del brazo del hombre.

Su mano buscó la de ella. En el momento en que las yemas de sus dedos se tocaron, se fundieron, incapaces de sostenerse. La mano, la muñeca, el brazo entero, pero esta vez era sólo un brazo. Afectaría a su cuerpo real, pero estaba en una fiesta, lo que significaba que estaba protegida por el Chatterbox.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now