586

45 5 2
                                    

Episodio 586 Completo

No me evitó. De hecho, mi acercamiento fue bienvenido para él. La diferencia de poder seguía siendo evidente, incluso con la espada del monarca apenas cubriéndolo, y yo lo sabía.

Karak─

Blandí mi espada sin encajar del todo. La hoja lisa crujió y se curvó como la cola de un reptil. La hoja de la cometa surcó el aire, pero Sung Hyun-jae saltó ligeramente hacia atrás para esquivarla, y la cadena del Buscador voló hacia mí.

Mi ataque no le alcanzó, pero el suyo tampoco. Sólo puedo encontrar la gracia y romperla, o tomarme mi tiempo y estrangularla. Así que, aunque la cadena se enrolle alrededor de mi cuello, la cortaré con mi espada y acabaré con esto, pensé. La dirección de la cadena era ligeramente diferente.

Charrrr.

En lugar de mi cuello, la electricidad chispeó en la cadena, que voló a la altura de mis ojos. Oh bueno, gracias a la gracia, espera.

"¡Mierda!"

Cerré los ojos apresuradamente en cuanto comprendí las intenciones de Sung Hyun-Jae, pero sólo una fracción de segundo antes de eso, estalló una poderosa ráfaga de luz. Era como si el sol hubiera explotado ante mis ojos. Era como si el sol hubiera explotado ante mis ojos.

Sentí que me venía un dolor de cabeza, pero rápidamente di un paso atrás y me concentré en la visión que me proporcionaba la habilidad de mi maestro. Mientras me tambaleaba, me acerqué. Sung Hyun-jae estaba justo delante de mí. Unas cadenas envuelven la espada que blande con los ojos cerrados y la única mano que le queda se extiende. Cae al suelo, evitando por poco el toque de Sung Hyun-Jae. Como si nada, un pie me pisó el tobillo.

¡Kagagak! Tiró de la cadena de la espada del monarca, retorciéndola en un semicírculo y enrollándola alrededor de mi cuello. Rugieron llamas negras, envolvieron la hoja y quemaron. A través de mis ojos apenas abiertos, vi el rostro de Sung Hyun-Jae mirándome fijamente.

"Si cegaste a los demás, ¿por qué no te comiste el antídoto mientras lo hacías?".

"Estoy intentando comérmelo ahora".

...desactivaré mi resistencia al veneno. Estoy segura de que es más eficaz que cualquier antídoto del mundo.

Pero ni siquiera la Manifestación podría alcanzarme más fácilmente. Sus ataques no funcionan conmigo. Mientras tanto, la espada del Monarca espera pacientemente a que un enemigo se acerque a distancia de ataque. Su mirada barrió todo mi cuerpo. Buscaba la gracia.

Los zapatos de Zi Yi me presionaban los tobillos, rozándome la ropa. Cuando me di cuenta de que estaba desnuda, arrastré el pie un poco más arriba. Le di una patada en la pierna con mi pie irritantemente libre, pero él no se inmutó, y si utilizaba mi espada, su mano estaría alrededor de mi garganta en el momento en que mi hoja golpeara su pierna.

La punta de mi zapato presionó contra mi espinilla. Giro ligeramente el tobillo, comprobando si hay algún enganche. Aunque su pie apenas ha tocado mi cuerpo, el efecto de desintoxicación ha surtido efecto y la complexión de Sung Hyun-jae ha mejorado ligeramente. La sangre fluía por todo su cuerpo, por lo que se desintoxicaría lenta pero completamente.

Prolongarlo sería desventajoso. Respiró hondo y apretó con fuerza la Espada del Monarca. Entonces desató toda la fuerza de su poder.

¡Kagang! ¡KANG!

Una cadena dorada se enganchó en la espada extendida. Pero la espada negra cortó las cadenas, llegando hasta su maestro. Fuego negro, venenoso y caliente, se extendió como el aliento de un dragón, y revoloteó frente a él, desplegando el dobladillo de su túnica negra.

El Hyung Y Sus Niños 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora