545

53 9 2
                                    


Episodio 545 En directo (1)

¿Cómo me reconoció? ¡Dios mío, mi pieza! Da miedo pensarlo.

- Krrr.

Paz me enseñó los dientes. Sangre, es Paz, es papá, es papá. La punta de su nariz me mordisqueó la garganta. Esa fue la parte graciosa, y luego dejó escapar un ronroneo gutural de advertencia.

"¿Me estás... me estás tratando como a un ladrón?

Dije que sería perfecta, así que olería diferente, pero en gracia, seguiría oliendo como cuando era humana. En otras palabras, para Peace, soy la gata ladrona que robó las cosas de su padre........

- ¡Ack!

Paz mordió y tiró de Gracia. Le aparté la cabeza con la pata delantera y miré a mi alrededor. Estaban en un callejón, pero cerca de la entrada. Sería fácil que nos vieran. No había vuelta atrás desde aquí. Ya les habían visto.

- ¡Kruk!

- ¡Ack!

Pateé la pieza con el pie trasero, pero no se movió, lo que era bueno porque era difícil desatar a Grace con la pieza. Yoo-hyun y Yerim no vinieron conmigo. Debieron sospechar de mi repentina desaparición y de que el gato huyera con mis cosas y me siguieron. Nuestra Paz es un genio.

- Wei-Ang.

¡Papá! ¡Soy papá! Lo intenté, pero es difícil hablarle a un gato con un órgano vocal humano, y es imposible producir una voz como la de Noé o Liette debido a su bajo rango. Peace, no deberías intimidar a un animal débil.

Renuncié a apartar a Paz y en su lugar le saqué la lengua. A pesar de mi reticencia, cerré los ojos y lamí su pata mientras me empujaba. Mmm, pelaje.

- Mmm.

Peace se estremeció. Me lanzó una mirada desesperada que decía: "Sí, Paz, quiero llevarme bien contigo y me gustas mucho". Parpadeé lentamente, intentando parecer lo más inofensiva posible. Déjame ir un momento. Iré al agitador y volveremos a la normalidad. Pisgah me fulminó con la mirada.

- ¡Caramba!

Me dio un largo lametón en la cara, preguntándose qué estaría pensando. Luego me acarició el trasero. ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no!

- ¡Mmph!

Me levantó y me lanzó. Pude ver a Blue y a Comet en la distancia. Sí, es Peace. Está reconociendo a su padre. Buena chica. .......

La pared del edificio se alzaba frente a mí. Mi cuerpo giró y giró y giró, y aterricé con un ruido sordo en la pared. Vaya, qué buen efecto de objeto. Mientras admiro mis pies ligeros y perfectamente colocados, Peace corre hacia mí. "¡Vaya, vaya, vaya!

"¿Pensaba que se suponía que iba a haber una ceremonia?

Me entró el pánico y corrí más atrás. En retrospectiva, creo que Blue se equivocó. ¡Pero es Paz, es Paz!

"¡Oh, es papá!"

Me metí en un rincón donde no se me pudiera ver desde fuera ni desde arriba y desaté la habilidad. Paz, que me había estado persiguiendo, se detuvo en seco.

- Un gemido.

"Sí, eres tú, papá".

Paz ladeó la cabeza y frotó su mejilla contra mi pierna. No puede hablar, así que espero que no le importe que le coja. "Mírate, Peace", le dije, y volvió a convertirse en una gata, o mejor dicho, en una joven Delores. Paz volvió a inclinar la cabeza. Ya está, papá ha cambiado.

El Hyung Y Sus Niños 3जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें