594

45 6 0
                                    


Episodio 594 El fin de la fiesta (3)

"¡El Hada Dragón es mi monstruo!"

Gritó Chatterbox con frustración, mientras Kyon se posaba en mi hombro y me acariciaba el cuello.

"Nueve minutos".

Por suerte, Chatterbox no reaccionó mucho ante la repentina aparición del monstruo. Parecía seguro de que hiciera lo que hiciera no funcionaría. Saqué a Grace y me la puse en la muñeca.

"Tú, ¿cómo has llegado hasta aquí?"

El Rey de la Inocuidad se inclinó y miró a Xue Yi. Xue Yi batió las alas.

"Ese movimiento espacial de hace un momento, no parecía ser el poder de un trascendente".

Ning me miró en lugar de responder. La palabra "no" me molestó, pero ahora no tenía tiempo para pensar en ello.

"Bei, ayúdame".

- ...Sí, papá.

Los ojos dorados parpadearon. Parecía preocupado de que pudiera sentirme abrumada, pero no lo dijo. Sabía que no podía hacer nada al respecto, así que razón de más para seguir vivo.

"...Ugh."

La magia del dragón hada me envuelve, y mis embotadas huellas de maná agudizan mis sentidos una vez más. Rápidamente rastreo las huellas del poder del Rey Inofensivo en mi cuerpo.

Una interminable extensión de niebla. Cada gota de agua que formaba la niebla era un recuerdo. Los recuerdos de la gente fluían en la niebla y se conectaban. Y esos recuerdos.

[Traga].

La voz de Luga Lungya resonó en mi cabeza.

[Nuestro alimento son los recuerdos. Los absorbemos para ganar poder. ¿Recuerdas a los humanos de los cuatro mundos que esclavicé?].

Choi Seok-won. Un cazador de clase S contratado por el Rey de la Inofensividad. Solía esparcir niebla para tragarse los recuerdos de la gente y convertirlos en monstruos de clase SS. Renunció a la mitad de su vida y creció hasta la clase SSS antes de caer en mi trampa y morir a manos de un caballero marioneta.

Por aquel entonces, sólo podía devorar un barrio, por no hablar de un país. Pero ahora estoy conectado con el mundo entero. Si devorara todos esos recuerdos.

[Mi consejo, no seas demasiado codicioso].

Luga Lung'ya dijo riendo.

[Ahora mismo, los únicos recuerdos que puedes tragar son los que se originaron en ti. Si te los quito todos, tampoco estarás a salvo~].

[¿Qué? ¿Qué significa eso?]

[La memoria es relativa. Miro al cielo y recuerdo las nubes moviéndose y el sol brillando, miro al río y recuerdo los peces saltando y los pájaros batiendo sus alas. La mayoría de los recuerdos son el resultado de mi encuentro con alguien o algo. Muy pocos recuerdos son enteramente "yo"].

Sentía un número insondable de recuerdos esparcidos por el mundo. Todos me contenían, pero no eran míos.

[Así que ser olvidado también puede significar el cese completo de la propia existencia. Por supuesto, no suele ser un golpe directo para uno cuando unas cuantas personas le olvidan, pero el borrado deliberado es diferente].

Un dedo tentaculado me hurgó en la mejilla.

[Si suficientes personas te olvidan, todas a la vez, tu propia existencia podría ser borrada de este mundo].

El Hyung Y Sus Niños 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora