521

66 9 0
                                    


521 Canal (2)

"...¿Esto es falso?"

Era una cara que nunca había visto antes. En el transcurso de la hora siguiente, más o menos, varias personas afirmaron haber enviado el vídeo. Desde autoproclamados hackers hasta grupos terroristas, pasando por cazadores con habilidades especiales y quienes afirmaban haber tomado prestados poderes alienígenas.

La más creíble era la afirmación de que Hae-yeon era una colaboración entre el zoo y Sesung. Es realista, pero está escenificado, de categoría F. Eso es lo que pensó la mayoría. Yo me lo habría tomado de forma similar.

[En primer lugar, permítanme pedir disculpas a quienes pudieran haberse sorprendido por lo repentino de la emisión].

El hombre de la pantalla tenía los ojos verdes y el pelo largo y gris. Su pelo estaba encaneciendo con la edad, pero parecía tener unos treinta años como mucho. Había cientos de emisiones de mierda, pero el aspecto del hombre parecía ser lo único que hacía destacar a este vídeo. Incluso ahora, el número de espectadores aumentaba rápidamente.

"Me resultas familiar".

"¿Sí?"

dijo Sung Hyun-je, mirando al hombre de pelo gris.

"El autoproclamado profeta de China".

"Ah... ahí lo conoció. Te refieres al culto que afirma que el calabozo es la voluntad de Dios".

Fruncí el ceño. La invitación a la fiesta hacía aún más evidente que la secta trabajaba con Chatterbox. Quizás Chatterbox estaba jugando a ser Dios.

"¿No dijiste que eran enemigos de tu hermano?".

dijo Yoo Hyun Yi, mirando al autoproclamado profeta con frialdad. Yue Lin también parecía preocupada.

"¿Te refieres a las personas de esas grabaciones que dijiste que eran demonios o ángeles, tío Seong, las que el líder del gremio llevó al hospital y escuchó?".

Sung Hyun-jae asintió y ordenó a su teléfono que analizara y rastreara el vídeo que se estaba emitiendo en ese momento.

"Ahora mismo es una transmisión ordinaria".

"Chatterbox sólo puede interferir en las emisiones de televisión, y eso es probablemente demasiada interferencia".

Tendré que preguntarle al nuevo. No es justo interrumpir así. Mientras tanto, un autoproclamado profeta se presentó. Dijo que podía ver el futuro, y yo me burlé. El único idioma que pude reconocer fue el coreano, pero estoy seguro de que en otros idiomas se respira un ambiente similar.

- Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

- Si es verdad, me compraré una Super Bowl y viviré como un vagabundo.

...Yo también debería haber memorizado los números de la Super Bowl, quién iba a decir que volvería para atormentarme. De todos modos, a estas alturas nadie se tomaba en serio las palabras del profeta. Ahora se le consideraba uno de los muchos que se habían unido a la contienda. Espero que sea cierto.

[Hora actual, un poco después de las 10 de la noche, hora de Nueva York].

dijo el Profeta, mirando a lo lejos más allá de la pantalla. Luego sonrió ampliamente.

[Puede que la población se haya reducido un poco desde el primer Dungeon Shock, pero sigue siendo una ciudad bulliciosa, y con ello viene una plétora de mazmorras. Puede que muchos de ustedes conozcan la mazmorra de clase C que hay junto al Barclays Center de Brooklyn, donde una fuga de mazmorras durante un partido de la NBA provocó el despertar de la mayoría de los jugadores en ese momento, el 80% de los cuales eran de clase D o superior, y que ambos equipos se desintegraran en el aire].

El Hyung Y Sus Niños 3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora