538

51 8 4
                                    


538 Ligeramente (1)

Las miradas se agolparon en torno a mí cuando entré en el vestíbulo, una atención a la que ya debería estar acostumbrada, pero que aún me producía un cosquilleo en la piel. Sinceramente, no puedo salir sola así sin una respuesta de miedo.

"...y ni siquiera tengo guardaespaldas.

Ayer decidí dejar pasar el incidente con los paparazzi, pero aun así llamé para quejarme de la falta de seguridad. Llamé para quejarme de la falta de seguridad, pero me dijeron que el personal se encargaría de ello.

A diferencia de ayer, la fuerza estaba prohibida en el vestíbulo para que todo transcurriera con normalidad, así que no hay que dejarse engañar pensando que no se corre peligro, pero puede haber alguien que acabe de salir de la fiesta y diga: "No quiero formar parte de esto".

El problema con cien personas es que se obtienen cien personalidades diferentes. Hay tantas variables, y las personas con mucho poder a menudo tienen frenos débiles o no tienen frenos en absoluto. Si cometes un error, si fracasas, puedes recuperarte fácilmente, a diferencia de los más débiles, que caen hasta el fondo.

"¡Tío!"

gritó Yerim. Giró la cabeza para responder y se mordió un poco la lengua.

"¿Qué, qué es eso.......

Yerim agitó la revista en el aire. Tenía mi foto... en la portada. Calma, calma, calma. Es algo común. Será algo común en el futuro. ...vergonzoso.

"¡Las fotos son realmente buenas!"

dijo Yelim, sonriendo ampliamente. Antes de darse cuenta, Yu Hyun se acercó con la pieza fluidificada. Tenía la misma revista en la mano. Era un número especial endeble que parecía haber sido apurado durante la noche.

- ¡Boom!

"Hermano, esto es realmente genial".

"...Gracias".

Los paparazzi habían tomado la foto ayer. Me entregó una tarjeta de visita por la que esperaba que no le demandara. Es sólo un apodo relacionado con arañas y no estoy disfrazada, pero la foto... Es una buena foto. Aún así, las manos del Sr. Song estaban vacías mientras Yerim se colocaba ligeramente detrás de él.

"Ayer estaba allí, pero ahora no puedo tocarlo".

Yerim refunfuñó con frustración.

"Déjelo en paz. Me ocuparé de él si puedo".

Por reflejo, volví la mirada hacia donde señalaba Yerim y clavé los ojos en el vaquero. ...Creía que habías dicho que eras un cazador popular, si no un cachas de cuerpo entero. El vaquero sonrió, con los dientes blancos relampagueando bajo su bigote. 'Ah, sí.......

"Al menos esos cazadores son de buen carácter.

Al menos exteriormente. He oído que son buenos en fanservice.

"Sr. Eugene".

Noah se acercó a Moon y le tendió la revista. Moon le agitó la revista, ambas con mi foto pegada en la portada.

"Yo también compré una".

"Sí......."

Me reí y desvié la mirada, pero entonces volví a establecer contacto visual con el extraño cazador. Él se rió entre dientes y levantó la revista. ¿Estaba vendiendo revistas en el puesto frente al vestíbulo o algo así, como el New York Times, una revista famosa de la que todo el mundo compra un ejemplar?

"Directora Han Yoo-jin, su mano".

dijo Moon Hyun-ah. Le tendí la mano con indiferencia y ella la cogió como si fuera una acompañante. Su pelo teñido de rojo cae en cascada por su espalda, y sus ojos me miran, antes de besar el dorso de mi mano y levantar la punta de sus labios.

El Hyung Y Sus Niños 3Where stories live. Discover now