FINAL: Eternos.

1.6K 117 36
                                    

Al ir a hacerme mis estudios me estaba muriendo de miedo, estaba temblando. Pero Josh insistió. Y ahora, en el cumpleaños de Laia, Josh y yo tenemos los resultados de mi prueba de embarazo. Cuando tuve que hacermela tenía terror de que saliera positiva y que pudiera arruinar el momento en plena gira. Pero no, ¿porque tendría que arruinarlo? Si espero un bebé, será el día mas feliz de mi vida, porque es un hijo que tendría con Josh.
Estamos sentados en el sillón de su casa, que, es nuestra casa, a unas cuantas horas de ir a mi concierto en la ciudad, para despues partir a New York, y luego a Boston, para terminar nuestra gira. Viajaremos juntos, ya que Josh tiene que ir a New York a filmar su nueva película. Él no tiene inconvenientes con viajar con nosotros ya que, Dane ya se ha relajado, aunque sigue resentido. Con Michael, Tom y Mark se lleva muy bien, es especial con Michael, quien está por casarse con su novia. Tom espera a su bebé, era de esperarse, ya que su relación con su novia es hermosa. Mark, fue tomado por las garras del amor que envuelven a Sam, y ahora son pareja. Ellos dos me dan ternura, y me siguen sorprendiendo, ya que de Mark yo no lo sabía, ni siquiera le sospechaba. Dane, Dane sigue, como ya dije, resentido, pero ya es todo un casanova, se mete a la cama con la primer chica que caiga en sus brazos en una borrachera, la verdad no le juzgo, no me interesa.
Josh entrelazada sus dedos con los míos, listos para saber el resultado. Me sonríe cálidamente. Y por fin, volteamos la hoja de golpe para ver los resultados al mismo tiempo.

Positivo.

Todo pasa en segundos.
En ese momento gritamos de emoción, riendo y siendo felices cual niños pequeños que acaban de recibir el regalo que tanto querían. A diferencia de otras parejas, no lloramos, solo reímos y gritamos emocionados. Acuna mi rostro entre sus manos y me besa con dulzura.
Me toma de la cintura y me eleva al aire, con su expresión de clara felicidad. Bailamos sin música, dando vueltas por todo nuestro salón, riendo sin parar.
-Parece que Laia en su cumpleaños nos ha mandado un regalo, nuestro bebé. -le digo, con una gran sonrisa.
-Hablando de nuestro ángel, vamos a tu concierto. -me dice, tomandome de la mano y saliendo corriendo.

Josh se refería a nuestro concierto porque, la gira está dedicada a Laia. Ahora, luego de abrir con la canción que siempre lo hacemos, Safe and Sound, por Laia, hablo por el micrófono a toda la gente del publico, que es muchísima. Es alucinante ver tantas luces en nuestro apoyo.
-Ahora, queríamos cantar un cover a una de nuestras bandas favoritas que nos han inspirado a llegar hasta aquí: Coldplay. Queremos cantar ésta porque me recuerda a mi ángel, Laia, de quien ya han oído hablar.- digo para todos, apunto de llorar.
Cuando el público lo nota, empiezan a gritar mi nombre en apoyo. Empieza a sonar de los instrumentos la melodía de "Fix You".

When you try your best but you don't succeed (Cuando lo haces lo mejor que puedes, pero no tienes éxito)
When you get what you want but not what you need (Cuando consigues lo que quieres, pero no lo que necesitas)
When you feel so tired but you can't sleep (Cuando te sientes cansado pero no puedes dormir)
Stuck in reverse (Atascado en reversa)
And the tears come streaming down your face (Y las lágrimas bajan como un torrente por tu cara)
When you lose something you can't replace (Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar...)
When you love someone but it goes to waste (Cuando quieres a alguien pero se echa a perder...)
Could it be worse? (¿Puede ser peor?)
Lights will guide you home (Las luces te guiarán a casa)
And ignite your bones (Y encenderán tus huesos)
And I will try to fix you (Y yo trataré de curarte)
And high up above or down below (Y estés en lo alto o en lo bajo)
When you're too in love to let it go (Cuando estás demasiado enamorado como para dejarlo pasar)
But if you never try you'll never know (Pero si nunca lo intentas nunca sabrás)
Just what you're worth (Lo que vales)
Lights will guide you home (Las luces te guiarán a casa)
And ignite your bones (Y encenderán tus huesos)
And I will try to fix you (Y yo trataré de cuidarte)
Tears stream down your face (Las lágrimas bajan como un torrente por tu cara)
When you lose something you cannot replace (Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar...)
Tears stream down your face, and I... (Las lágrimas bajan como un torrente por tu cara, y yo..)
Tears stream down your face (Las lágrimas bajan como un torrente por tu cara)
I promise you I will learn from my mistakes (Te prometo que aprenderé de mis errores)
Tears stream down your face, and I... (Las lágrimas bajan como un torrente por tu cara, y yo..)
Lights will guide you home (Las luces te guiarán a casa)
And ignite your bones (Y encenderán tus huesos)
And I will try to fix you (Y yo trataré de cuidarte)

Cuando termino, veo a Josh que está en la primera fila, y me sonríe para animarme. Y, alrededor de él, puedo ver que algunas personas están llorando por la canción, tal vez se sintieron identificadas, recordaron a alguien así como yo recuerdo a mi Laia.
Terminamos el concierto de la mejor manera, dando lo mejor de nosotros. Agradecemos cuando terminamos, y, en cuanto entramos en el backstage, donde me espera Josh, me echo a llorar por fin en sus brazos. Fue una noche muy profunda para mí...
-Tranquila, amor. -me susurra, limpiandome las lágrimas con sus pulgares. Junta nuestros labios, y bebo de ellos. La textura de ellos me hace ir a otros instantes, a otros lugares. Jamás me voy a cansar de sus delgados labios, de su sabor, de su cercanía.
-Estoy enamorado de ti, __________. -susurra para mí.
-Y yo lo estoy de ti. -le respondo con ternura, sonriendo contra sus labios.
Me abraza fuertemente, y el suave y fresco olor a menta de su perfume se cuela en mi olfato, relajandome. Me doy cuenta de que Laia tenía razón, que él es el amor de mi vida, la persona con la que compartiré el resto de mi tiempo, de mis momentos y experiencias.
Siento una punzada de dolor en mi corazón al recordarla. Me siento estúpida al no haberme dado cuenta antes de esto, cuando estaba ahogada en orgullo. Me siento estúpida al saber que si ella no se hubiera ido yo no hubiera abierto los ojos de golpe a la realidad.
Si algo les voy a enseñar a mis futuros hijos es eso, a no quemar el tiempo por orgullo, por lapsos de estupidez. A no alejarse de las cosas que aman, perdiendo el tiempo que podrían pasar a su lado. Yo lo aprendí de la manera más dura, perdiendo la otra parte de mí, viendo morir de cáncer a mi mejor amiga, a mi ángel. Les enseñaré que no deben desaprovechar el momento que viven, que deben vivirlo con alegría y los ojos bien abiertos, todos y cada uno de los segundos que estén respirando. Les diré que el orgullo no sirve de nada, sólo para arrebatarte de las manos instantes que podrías pasar de la mejor manera. Porque, al final de todo, es lo que vale más que nada.
Cada mañana recordaré a Laia y lo que me dejó, porque me hizo seguir adelante.
Cada mañana, hasta viejos, despertaré apoyada en el pecho de Josh, mientras escuchamos los pasos de nuestros hijos por la casa.
Y aquí estoy. En los brazos de Josh Hutcherson, un imposible. Y aquí siempre estaré, junto a él, viviendo nuestra vida juntos, siendo completamente felices, recorriendo el camino de tiempo que nos lleve siempre a un mismo lugar: Donde esté Laia, donde, en algún instante, estaremos reunidos los tres, de nuevo. Donde, en ésa vez, seremos eternos.

Fin.

* * * * * *
Me dió mucho gusto escribir esta historia, no solo porque sea una fangirl e incluya a Josh -que también- Si no porque quería escribir lo que pienso sobre la muerte de alguien cercano a ti, que es una mierda completa, y sobre perder el tiempo, que es lo que hacemos en la mayoría de los momentos. Como saben, yo amo a Demi Lovato, no solo por su música, si no también porque creo que ella es una heroe para mí, porque fue ella la que me abrió los ojos frente al tema de quemar el tiempo. Dijo, una vez, que dejemonos de todo lo que nos detenga, que en la mayoría de las veces es el orgullo, y que vivamos, que no soñemos, que vivamos nuestros sueños, que disfrutemos el presente. Y creo que es magnífico y muy veraz lo que dijo, por eso escribí esta historia :).
Sin mas, lo único que puedo decir es: No quemen tiempo.
:).

En los brazos de Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora