Ahí está

2.2K 146 33
                                    

Ayer por la noche, entre todos mis sentimientos me dediqué a buscar en Google "Phillip's M. M. Coffe", el nombre del café, y resulta que es uno de los cafés mas importantes de California junto con Starbucks Coffe. Ahora, aún entre mis afectados sentimientos, salgo camino a mi próximo trabajo, a firmar mi contrato.

Durante todo el camino, y con mis auriculares, voy cantando, aclarando mi garganta, sin importarme la gente que pasa a mi lado. Pronto, ya he llegado a mi destino.

Entro y busco a Sam con la mirada, para que el me deje entrar con Marcus. Lo veo lejos, a Sam, quien su nombre me recuerda inevitablemente a uno de mis actores favoritos: Sam Claflin. Cuando cruzamos miradas, se acerca a mi.

-Ven, compañera. Te acompaño a firmar. -me dice, guiandome hasta la oficina de Marcus.

-¿Sabias que venia a firmar?. -pregunto. En respuesta, me guiña un ojo.

Después de haber leído cada centímetro y palabrita del contrato, firmo de la mejor manera que puedo, de acuerdo con todo lo escrito.

-Bien, __________, bienvenida. -dice Marcus, estrachandome la mano- Este café es uno de los mas importantes de California. -empieza.

«Ya lo sabía» pienso.

-Por lo tanto, normalmente verás entrar a mucha gente, incluidos famosos -dice- No te pongas nerviosa por ellos, son personas normales que tienen derecho a pasar un buen rato, como todos. Y por ello, también verás muy seguido paparazzis tomando fotos acá, tampoco te pongas nerviosa ¿De acuerdo?

-De acuerdo -respondo- ¿Cuando empiezo?

-Hoy mismo por la tarde, si lo quieres.

El tic nervioso de mi pierna vuelve a aparecer, sin dejar de moverse.

-Si lo quiero. -digo.

-¡Excelente! -dice- acompañame. -sale por la puerta y lo sigo.

Al llegar al lugar donde nos dirigiamos, me doy cuenta de que es una habitación llena de ropa muy bonita, de todo tipo. Recorro con mi vista toda la habitación.

-Aquí, es tu lugar donde te puedes arreglar, tu espacio personal, emm... ¿Un camerino?. No es muy grande, pero es ideal. -me explica Marcus.

Asiento. Miro el lugar, me acerco a ver unas prendas, todas, de marcas famosas. Para una persona como yo esto es mas que suficiente, algo que quisiera cualquier chica normal.

-Te dejo. -dice y se va.

Elijo mi conjunto. Mis piernas tiemblan incesantes por los nervios: Hoy es mi primera presentación. Hoy es la primera vez que me enfrento a mas gente, a un público real.

Termino eligiendo unos jeans de estilo desgastado en las rodillas y una blusa acompañada de una chaqueta, todo color negro, ya que yo soy mas de usar negro, me siento cómoda. Acomodo mi cabello en unos simples rizos de manera que luzcan naturales. Calzo unas botas negras de agujetas y me perfumo. Como no soy mucho de maquillaje, solo delineo la parte de arriba de mis ojos, terminando la línea de forma Cat Eye. Aplico un poco de sombra negra en mis párpados y al verme en el espejo, ahora mis ojos lucen mas grandes.

Cuando estoy lista, salgo de la habitación y me pongo al pie de las escaleras que dirijen al escenario. Marcus llega a mi lado.

-Te voy a presentar, y luego, empiezas tu magia ¿De acuerdo?. -dice.

-De acuerdo. -respondo.

-Está lleno, como siempre. Tranquila, ¿si?

Asiento.

-Te miras muy guapa. -dice, para después guiñarme un ojo y subir al escenario. Sigo sus pasos.

Cuando el y Cath dijeron que era un establecimiento demasiado popular entre la gente, no exageraban, ya que el amplio lugar está totalmente lleno.

Doy grandes respiros, controlándome. Analizo el lugar con la mirada, y también es cierto que vienen famosos aquí, ya que veo a algunos rostros conocidos entre las filas de mesas. Veo las caras de todas y cada una de las personas presentes.

Y me detengo en una persona que no confundiría en mi vida: Josh Hutcherson.

En los brazos de Josh HutchersonWhere stories live. Discover now