🕧CAPÍTULO VEINTITRES🕧

1K 234 65
                                    

El hombre debajo de mi logra escapar de la muerte con la llegada de las otras tres figuras masculinas, no se veían tan grandes a comparación de este y casi quise reír. Dos se vinieron contra mi y me proporciona un golpe en el estómago, me dolió horrible sí, pero seguía teniendo más coraje que nunca, habían dañado a Isa y juré que nadie la tocaría.

Lanzo una patada y logro derrumbar a uno, no pierdo el tiempo y aún con el dolor de cabeza por la resaca comienzo a patearlo con todas mis fuerzas en la cara, al final no fue una gran idea porque el imbécil se termina desmayando. Su compañero no pierde el tiempo y se viene contra mi, recibo golpes en la cara, específicamente en la nariz y mi visión poco a poco comienza a ser más borrosa pero tenía que permanecer bien por Isa.

Logro devolverle el golpe en la quijada y cae de culo al suelo. Iba a aventarme encima de él cuando por detrás me tomaron del cuello, el tercer sujeto sí era mayor como al que había dejado casi muerto hacía unos momentos. Comenzó a apretar mi cuello mientras murmuraba. —Vas a morir hoy maldito imbécil, al igual que tu zorra.

Tengo la respiración agitada por el odio y cuando de su sucia boca sale el nombre de Isa solo hace que logre girarme golpeando su nariz y esta produjo un horrible sonido. Suelta un grito de inmediato y en un movimiento ágil saca una navaja.

Y se lanza hacia a mí.

Pero no recibí ningún daño de esa navaja. Fui empujado, alguien más había recibido aquella apuñalada.

La sangre comenzó a salir en el lado izquierdo del abdomen de Daniel quien cayó de inmediato al suelo aún con la navaja enterrada hasta el fondo.

Por detrás de mi logro captar a el hermano de Karen cargar a Isa, y a Jayson pelear contra aquel tipo que seguía de pie, el que apuñaló a Daniel aprovechó nuestra distracción para huír.

Me pongo de pie, y quiero ayudar al imbécil que se dejó apuñalar pero mi vista comienza a nublarse, y pronto mis ojos se cierran.

🕧🕧🕧🕧🕧

Un dolor peor que el de la mañana ataca mi cabeza. Todo en mi duele espantosamente y no me preocupa en absoluto, lo único en lo que puedo pensar es en Isabell, ella estaba peor.

Cuando logro abrir mis ojos por completo me percato en que no estoy en un hospital ni nada por el estilo, si no en la habitación para invitados de mi casa.

Sin pensarlo bien, me incorporo de mi lugar y de inmediato siento un dolor en el estómago. Lo único que me motiva es saber que los imbéciles que le hicieron daño a Isa quedaron peor.

Me bajo de la cama y antes de salir de la habitación me encuentro con Amber, en sus manos lleva un pañuelo húmedo.

—¿A dónde tenías pensado ir
Peter? —me pregunta viendome directamente a los ojos.

—¿Primero dime que sigues haciendo en mi casa?, ¿Y por qué estoy en el cuarto de invitados en lugar del hospital?.

Amber voltea los ojos.—Idiota, ni enfermo dejas de responder mis preguntas con más preguntas —se queja y luego continúa—Y estás aquí porque en el hospital iba a ser un problema, ¿querías que llamaran a tus padres?, o peor aún ¿preocupar a tu abuela?.

—Bueno, yo no importo demasiado, pero dime que a Isa si la llevaron a un hospital—Digo.

—Isa también está aquí —Susurra y estoy por salir corriendo de la habitación cuando continúa
hablando —Tranquilo, está bien, hice una llamada para que viniera un doctor, es amigo de mi padre y es el mejor del estado así que rápidamente los atendieron, el único que fue trasladado a un hospital fue
Daniel—me informa y me sorprende que aún recuerde a Daniel.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now