🕧CAPÍTULO TRES🕧

1.6K 494 200
                                    


—Ya sabes, consigue su numero y regresas a casa a contarme
¡todo!—me recuerda Karen por décima vez antes de salir de la casa.

Volteo los ojos y suspiro—si, ya entendí.

Me despido de Karen y de la señora Carmen quien está en la cocina preparando algo.

Son las 9:50 cuando salgo de la casa para empezar a caminar hacia la casa de Jayson.

Queda algo lejos por lo que me decido en subir a un taxi, cuando finalmente llego al lugar son las 10:07pm y me siento un poco nerviosa al ver a muchas personas, mujeres por todas partes bailando y bebiendo.

Mis ojos exploran el lugar y luce tal y como antes solo que esta adornado.

—Hey, estás aquí—la voz de Peter me hace girar hasta mirarlo.

Mi respiración se acorta en cuanto veo a Peter caminar hacia a mi, está vestido con un pantalón que se ajusta muy bien a el y una camisa manga larga con los primeros botones desabrochados, y cuando se planta delante de mi soy capaz de oler su loción tan masculina, quisiera abrazarlo pero reprimo ese sentimiento en su lugar sonrío.

—Hola—digo finalmente y miro nuevamente alrededor—el lugar es muy bonito.

<<¡Pero tú lo eres más!>>.

—Cierto, ven vamos adentro, acá hace algo de frío. —Me responde y comienza a caminar seguro de que yo lo seguiré sin dudarlo.

Cuando estamos adentro la música viaja atravez de mis oídos, y sin evitarlo chocó con algunas personas que se encuentran bailando.

—¡Viejo!, te habías perdido, mi papá me acaba de decir que no vendrá, así que tenemos que festejar con más ganas. —dice Jayson el mejor amigo de Peter en cuanto lo ve, Peter solo levanta las cejas.

Y finalmente Jayson centra su mirada en mi. —¿Y cómo se llama esta nueva chica con la que sales? —vuelve hablar Jayson y le da un trago a la bebida que trae en manos.

Peter me mira por unos segundos y luego fulmina con la mirada a
Jayson—no estamos saliendo, se llama Isabell, ella me salvo de morir hoy —suelta Peter y aunque una punzada de tristeza me recorre sonrío.

—Oh ya veo, entonces que disfrutes la fiesta Isabel. —Jayson me sonríe y cuando se la devuelvo el se va dejandome a solas con Peter.

—¿Quieres beber algo? —me pregunta Peter.

—¿Claro, hay Tequila?.

—Vamos a averiguarlo —me dedica una ligera y muy disimulada sonrisa.

Entonces comienza la fiesta, tomo algunos tragos pero no más de los que puedo soportar, lo último que quiero es meterme tremenda borrachera y hacer el ridículo delante de Peter.

En un punto de la fiesta pierdo de vista a Peter, quien había dicho que tenía que ir al baño, pero ya ha tardado un poco.

No quiero parecer una loca obsesionada o acosadora pero me preocupa no verlo, me dirijo hacia los baños pero no veo señal de él.

Pronto me doy cuenta que no está en el baño, tomo un trago más de tequila y me adentro a todos los lugares que puedo para encontrarlo.

Pasan algunos minutos y sigo sin encontrarlo, me estaba resignando pero entonces lo veo, no está solo, a su lado está una pelirroja muy bonita, la cual no para de sonreír.

Y de la nada la chica pone su mano alrededor de el cuello de Peter, y él pone su mano en la cintura de la pelirroja.

Quiero mentir y decir que en cuánto vi eso salí corriendo y no vi nada mas que me pudiera doler, pero claro que no pasó.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now