🕧CAPÍTULO ONCE🕕

1.1K 353 85
                                    

Me tomó de la mano enviando esas emociones que siempre se apoderan de mi en cuanto lo veo.

—¿Me trajiste a tu departamento?.—pregunto lo obvio.

Me mira y sonríe.—¿Tienes algún problema con eso?—Me responde sin borrar esa sonrisa, mostrando su dentadura perfecta.

Negué y luego solté que no tenía ni un problema en absoluto. Al entrar a su departamento no noto mucha diferencia desde hace 3 años, lo único distinto es que tiene algunos muebles extra, su departamento está demasiado ordenado y huele a el, una combinación fresca y holor masculino.

Soltó mis manos y me preguntó si aún quería tomar algo. Le pedí lo mejor que tenía como respuesta.

—A tus órdenes.

Sonrío inevitable y lo observo mientras se abre camino a su cocina. Miro mi celular rápidamente para avisarle a Fernando que me e ido pero él se ha adelantado y me ha enviado un mensaje.

Fernando: ¿dónde estas?

Tranquilo, estoy con Peter.

Fernando: ¿por qué no me avisaste?, ¡Llevo buscandote desde hace rato!.

Te busqué y no te encontré, no quiero ni imaginar en donde estabas.

Fernando: Bueno, ¿entonces estarás bien?.

Claro, y ya nos vemos luego, estoy algo ocupada.

Fernando: usa protección por favor.

Me sonrojo con lo ultimo y trago saliva tratando de ignorarlo, alzó mi mirada para ver a Peter salir de la cocina, con una botella y 2 vasitos en mano.

—Aquí tienes. —Me ofrece un vaso de vino tinto, de alguna marca cara supongo porque al tomarlo puedo descubrir que nunca lo había tomado.

Trato de sacar un tema de conversación diciendo que el lugar donde vive es muy lindo, a este punto ya estoy sentada en un sofá delante de él.

—Gracias.

—¿Que tipo de trabajo tienes como para ganar tanto dinero?, lo digo por el auto, y el departamento que tienes.

—Digamos que en su tiempo mi abuela me ayudó y el resto lo obtuve ahorrando de mi trabajo los fines de semana.

Le pregunto por su padre intentando de sacarle información, pero es un total fracaso cuando me responde que está muy lejos y que prefiere que hablemos más de mi.—¿Cuál es tu historia?.

<<Si supieras>>

—Mi vida no es muy interesante.—Suelto para evitar responder a su pregunta.

—Para mí lo es.—su respuesta me deja un momento con los labios entreabiertos, y pienso en que decirle. Como no se que inventar decido hablarle lo básico sobre mi.

Le comento que estoy estudiando diseño gráfico, ya que desde pequeña me a encantado dibujar y crear imágenes, me decídi por esa carrera por lo mismo, añado que mi madre me ha dicho que es una excelente carrera pero otras personas siguen diciendome que cambie porque es difícil y no me conviene y.

Me detengo cuando me doy cuenta que comienzo a hablar demasiado sobre mi carrera y el amor por el arte.—Lo siento, aveces hablo de más.

Peter frunce el ceño. —¿De dónde sacas esas ideas?, me parece demasiado interesante, algún día quiero ver uno de tus dibujos.—me anima y mi pulso se acelera.

Mientras hablamos sigo tomando y empiezo a sentir el efecto del vino en mi pero no lo suficiente como para hacer que me caiga o vomite.

Luego de una larga platica, Peter me pregunta si quiero ver alguna película y acepto. Me sorprendo cuando me toma de las manos y me lleva hasta su habitación.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt