🕧CAPÍTULO DIECISIETE🕧

1K 301 39
                                    

El pecho de Peter sube y baja al igual que el mío en el momento que rompemos el beso para tomar aire. Sus labios entreabiertos y con un un color más intenso que de costumbre, me hacen desear guardar esa imagen  para siempre.

Creí que el silencio luego del beso duraría mucho tiempo pero Peter sonríe y me pregunta si tengo más sed, apreto mis labios y asiento.

Me pide que lo espere y lo veo perderse por la cocina, no tarda mucho tiempo y regresa con un vaso de refresco sabor a fresas.

—No tengo nada más en el refrigerador, lo siento, pero si gustas iré por algo de tomar a la
tienda.

Suelto una pequeña risa al ver lo nervioso que se ha puesto y me apresuro a aclarar que estoy bien así,  además le recuerdo que a esta hora las tiendas ya debieron de haber cerrado.

Al parecer hasta el perdió la noción del tiempo porque saca su celular del bolsillo de su pantalón y ve la
hora, alza ambas cejas y murmura que son las once y media, deja su celular nuevamente y parece recordar algo.—Pensándolo bien, ¿planeabas quedarte en ese lugar toda la noche si no hubiera estado yo ahí?—Pregunta confundido.

Niego de inmediato.—En realidad, fui para verte y luego me iría.—Cuando me doy cuenta de lo que acabo de confesar bajo mi cabeza arrepentida de decirlo en voz alta.

—Espera, ¿fuiste por mi?.

Muerdo mi lengua.

<<¿Por qué siempre debo de arruinar todo?>>

Pensará que soy una loca obsesiónada, lo cual no es del todo mentira pero es extraño.

Al no oír respuesta de mi parte continúa. —¿Cómo sabías donde estaba?.

Mi consciencia me aconseja responderle rápido antes de decirle que estuve con Jayson. —Fernando estaba hablando con Jayson y me acerqué para preguntarle por ti.

<<Una pequeña mentira no hará daño>>

Me sonrojo cuando Peter se sienta a mi lado y cerca de mi oído susurra que no se mentir, trato de negarlo pero termino tartamudeando.

—No tiene caso que lo niegues, tu nariz me dice que mientes.—Suelta y caigo en cuenta que me estoy rascando la punta de la nariz.

Muerdo mi lengua nuevamente y espero que olvide el tema pero eso al parecer no sucederá porque sigo sintiendo su mirada. Termino bajando mi cabeza y confesando que Jayson me lo dijo directamente, mala idea porque no deja de hacer mas preguntas, y la primera fue que desde hace cuanto hablamos nosotros dos.

Decido recostarme en el sofá y responder a su pregunta, le explico que le mentí en la mañana, y que Fernando y Jayson no se conocen, que sólo fue una tonta excusa para hablar con él porque al parecer él no pensabas hacerlo.

Peter se disculpa diciendo que estaba confundido, luego giro mi rostro a un lado para verlo suspirar y decir que sigue confundido.

Evito decir que la que está confundida soy yo.

Peter gira su rostro para mirarme y sus facciones se suavizan cuando nuestras miradas se encuentran.—No debiste seguirme hasta allá, pudo ser peligroso, me preocupaste.—Dijo finalmente.

Me encojo de hombros y trato de excusarme diciendo que no creí que se daría cuenta de mi presencia porque parecía muy ocupado cuando lo vi.

—¿Ocupado?, si te refieres a Amber no es lo que crees, Amber es mi vieja amiga, y estaba en alguna parte del lugar lejos de mi.

<<No le digas>>

—La Morena con la que estabas. —Murmuro ignorando a mi consciencia.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now