🕧CAPÍTULO DIEZ🕧

1.2K 380 103
                                    

Domingo finalmente, y estoy mirando un nuevo drama con Karen, y parece que ya olvidó al actor de la serie anterior porque no deja de hablar de este nuevo actor, se la pasa diciendo lo lindo que es y que es el amor de su vida, casi echa chispas por la cabeza.

Ruedo los ojos —dijistes lo mismo con el anterior —le recuerdo y ella me toma del hombro y me mira directamente a los ojos. —Nunca te conformes con uno solo—suelto una extraña risa al escuchar aquel consejo.

—¿Entonces amas a todos esos actores?.

—Si, pero este desde ahora será mi favorito —responde con una sonrisa y vuelve su mirada a la computadora mientras se reproduce el siguiente capítulo.

Le pregunto por el nombre del actor porque siendo sincera si es muy lindo, cuando me responde que su nombre artístico es Cha Eun Woo me arrepiento enseguida de haber preguntado, porque termina pausando el drama por decirme que su verdadero nombre es Lee Dong min, me habla de su edad, que es cantante, modelo. Me habla de hasta su color favorito. 

<<tendré una larga tarde con mi mejor amiga>>

🕧🕧🕧🕧🕧

—¿Tienen hambre chicas? —pregunta la señora Carmen cuando nos ve salir de la habitación después de 4 largas horas.

Justo son las 7:36 pm, juro que ni a orinar pude salir porque ese drama si me atrapó y no podíamos dejar de verlo, hasta acabarlo y que nos diera hambre.

—Demasiada —respondo a su pregunta y me dirijo a ayudar a la señora Carmen a servir la comida.

Cuando termino de llevar la comida a la mesa  me siento al lado de Fernando quien ya ha iniciado a comer como bestia. En el momento en que karen se sienta delante de nosotros le ordena a Fernando que cierre la boca, casi tengo ganas de huir cuando Fernando aún con comida en la boca le dice que no quiere hacerlo y para empeorar la situación Karen me mete en su pequeña discusión al decir que a mi me da asco verlo comer así. 

Fernando se gira de inmediato hacia a mi y me quedo a casi meter la cuchara en mi boca para mirarlo
igual. —¿Te molesto? —me pregunta.

—¡Si! —contesta karen por mi.

—En realidad no es tan molest —trato de decir para que dejen de discutir pero me veo interrumpida.

—¿Ves? a ella no le molesta, ya callate —molesta Fernando a Karen.

Cierro mis ojos en agradecimiento cuando la Señora Carmen les ordena a ambos que guarden silencio y dejen de discutir porque ambos ya eran unos adultos. Al instante se quedan en silencio y continúan comiendo, hago lo mismo hasta que la vibracion de mi celular en la mesa me hace tomarlo y ver qué es o quién es.

Me meto un poco de fideos a la boca y abro el mensaje de un numero desconocido.

<<¿Pero que?>>

Escupo la comida y tengo que tomar un poco de agua, Fernando a mi lado me palmea la espalda y Karen tiene una ceja arriba.

—¿Qué es?, estás tan pálida que parece que te escribío un fantasma—inquiere Karen.

—Es un mensaje de Peter—digo en un susurro para que nadie lo escuche pero con Karen no existe la palabra discreción.

—¿Peter? —repite en casi un grito porque Fernando comienza a reír.

Le agradezco por la discreción y la amenazo con la mirada, karen se encoge de hombros.

Quiero responder a su mensaje, tengo muchas preguntas, primero ¿cómo tiene mi numero de teléfono?, ¿por qué me volvió a invitar a una fiesta de Jayson y justo ahora sin previo aviso?.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now