🕧CAPÍTULO QUINCE🕧

1K 331 78
                                    

Capítulo dedicado a los lectores que desde el capítulo uno han estado pendiente de cada actualización, comentandome cosas muy agradables que me animan cada día.

Los nervios de estar en esta situación me ocasionan náuseas y lo único que soy capaz de susurrarle a Jayson es que me señale dónde puedo esconderme.

Jayson de inmediato capta y me señala el sofá que tiene en una esquina, no pierdo tiempo y salgo disparada a esconderme detrás de este. Cuando me agacho un dolorsito de espalda me hace apretar los dientes. Mientras me reprendo a mi misma por mi pésima condición física trato de controlar mi respiración y no hacer ni un ruido, en cuestión de segundos el único ruido que escucho es la voz de Peter.

—Abres o derrumbo la puerta. —Le oí  gritar desde afuera.

Jayson abre la puerta y miente diciendole que estaba dándose un baño. Una sonrisa de nervios se forma en mis labios cuando Peter le dice que no está nada mojado. Jayson ignorandolo por completo le pregunta la razón por la que está en su casa y no con Amber.

—Amber me invitó y aunque me negué al principio terminé aceptando, pero necesito a alguien con quien beber, Amber solo quiere bailar y me fastidia.—Suelta y puedo imaginar sus cejas fruncidas.

La voz de Peter no se escucha normal pero tampoco se oye como si estuviera demasiado ebrio, estoy segura que si salgo de este lugar y me ve reacciónaria como si nunca hubiera bebido.

—¿Entonces quieres que
vaya?.—Cuestiona Jayson.

—Si.

—No quiero, estoy algo ocupado.

Mi corazón amenaza con salir disparado cuando Peter le advierte que no se irá hasta que vaya con él y que se sentará en el sofá mientras lo decide.

Muerdo mi labio inferior para evitar hacer algún ruido mientras empiezo a oír los pasos de Peter aproximandose, siento que ya todo terminó, porque estar escondida en casa de Jayson hace parecer que estuvimos haciendo otra cosa y necesitaba esconderme.
Casi quiero soltar una queja sin embargo Jayson vuelve a hablar diciendole que aceptaba y que se adelantara. 

—¿Vez lo fácil que es?. —Le dice Peter ganándose que Jayson gruñera y le cerrara la puerta.

Suelto el aire que tenía guardado en los pulmones cuando me dice que ya puedo dejar de esconderme y de inmediato siento como mis piernas están entumidas. 

—Será mejor que regreses a casa, te conseguiré un taxi.

Acepto y empiezo mi camino hasta estar en la puerta, casi tengo ambos pies fuera pero mis pensamientos vuelven a atormentarme y dudo que pueda dormir de esta manera, incluso me aterra la idea de tener pesadillas. Con ese pensamiento me detengo, volteo para mirar a Jayson y digo muy decidida.—Quiero ir a esa discoteca.

–¿En serio?, el ambiente ahí no creo que sea de tu agrado, además te recuerdo que Peter estará ahí.

—Y Amber también. —Murmuro y no puedo evitar sentirme algo molesta conmigo misma, la chica es bellísima y no me hizo nada malo, pero no me agrada.—Así que iré, ¿tienes ropa?.

—Sí, pero si te molesta me la quito, no tengo ningún problema.—Veo como empieza a subir su camisa y lo detengo de inmediato, me disculpo por no haber formulado bien la pregunta y le explico que necesitaba que me prestara alguna prenda de mujer.

Jayson suelta una carcajada y me pide que lo siga.

🕧🕧🕧🕧🕧

—¿Tanto demoras Jayson?. —Le reprocho mientras lo espero sentada en un sofá.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora