Capítulo 38

27 8 6
                                    


Ha pasado años después del parto. Los bebés han crecido muchísimo, son guapísimos y Anat no para de hacerles fotos cada vez que nos visita.

Hemos retomado la buena relación y Raine empieza a ir al instituto, su humor va cambiando. Es muy lista, aprueba casi sin estudiar y el pelo rojo le llega por la cintura.

Nathaniel cada año es más sexi, es como los vinos, cada año se pone mejor y yo lo pruebo casi siempre.

Los niños los cuido yo. Hela es muy callada, no obstante no se separa nunca de mi, y no llora a pesar de que le ha crecido los dientes y el otro día se cayó por las escaleras.

Creo que es por mi culpa el hecho de que no llore, al no hacerlo yo a lo mejor le repercutió a ella. Solo me sonríe a mí y jugamos mucho juntas y ni se hable del pequeño badboy Ethan que es un clon de su padre con los ojos azules y pequeñas motitas en sus ojos de color violeta.

Marcus los lleva a la playa y los cuida cuando Nathaniel y yo nos vamos a cenar. Bella tiene un rollo con Henry y Anat tiene una pareja misteriosa.

Todas las celebraciones las pasamos juntos, nos vemos muchísimo, ya que todos siguen viviendo en Alemania.

Mis hermanas, Nathaniel se han cambiado de aspecto y yo no salgo mucho de casa, y si voy de viaje me separo de ellos para no llamar la atención y que si me ataquen solo me hagan daño a mí y no a mis hijos.

Desde el último ataque ha pasado años, padre no se ha vuelto a presentar y madre sigue encerrada, sin embargo hay algo que no me deja dormir. Hay algo en mi subconsciente que me dice que mis pesadillas se cumplirán.

Esta mañana yo y Nathaniel nos hemos bañado juntos, y hemos bañado a los niños en su bañera. Raine con quince años ya se baña sola.

Nathaniel recoge el pelo de Hela, le hace moñitos. Cuando Hela era un bebé buscó "cómo hacer peinados para niñas pequeñas".

Él niega haberlo buscado en Youtube, pero yo lo vi en el historial. Yo mientras le echo colonia a Ethan.

- ¿Mamá vamos a la playa?- me pregunta Hela con una sonrisa y asiento.

- Claro pequeña diosa, iremos- le contesto.

Raine se acerca a nosotros y se lleva a los pequeños abajo. Abrazo a mí badboy mayor y le huelo el cuello.

- Tienes un olor muy feo- le digo y él me besa- Es muy fuerte ese perfume.

- Hera es el de siempre- se ríe- ¿Estás embarazada?- me pregunta y yo niego.

-Pero que dices- me burlo- Sueñas mucho. Vamos abajo que tus hijos te esperan.

Entre risas bajamos, en la playa nos esperan Marcus, Anat, Henry, Bella y Akila. En el viaje Raine nos cuenta cómo una chica de su clase se cree rica.

Los problemas de Raine me hacen mucha gracia. Mientras ella discute con Ethan de quién es el mejor en la película de Los Vengadores yo hablo con Nathaniel.

- Deberíamos de ver nuestro patrimonio, ya sabes que debemos de tenerlo siempre en orden- comento y asiente.

- Tranquilízate mañana hablamos con mi abogado y volvemos a ver nuestro patrimonio- me besa la mano- Hace años que no atacan, se habrán olvidado de nosotros- intenta tranquilizarme.

Cuando llegamos Ethan se tira a los brazos de Marcus y Anat va a por Hela. Bella la llena de besos, mientras yo pienso en las hamburguesas de cuatro quesos.

La arena acaricia mis pies como siempre y una sonrisa se me dibuja, cuando veo la suerte que tengo al estar rodeados de personas que me quieren y yo a ellos.

MISIÓN KEINOXWhere stories live. Discover now