Capítulo 35/ SEGUNDA PARTE

31 7 8
                                    

Mi ramo está en la parte de atrás del coche. Pasamos un puente mientras escuchamos la radio. Nos hemos alejado bastante, pero los pitidos de tres coches me hacen sonreír.

- ¿Es enserio?- mascullo- Para en ese descampado- le señalo a Nathaniel.

Páramos y salen de los tres coches Bella, Anat, Akila, Marcus y Henry.

- ¡El ramo!- me gritan mis damas de honor.

- Muy feo de vuestra parte escaparos- nos acusa Henry- ¿No nos llevaréis con vosotros a la luna de miel?- suelto una risa con eso último.

Salimos del coche, cojo mi ramo de rosas violetas, cojo la mano de mi badboy. Me pongo de espaldas y tiro el ramo.

- Coño- dice Bella cuando le cae en las manos.

Soltamos unas risas y subo al coche bajo la mirada de todos.

- ¡Que vivan los novios!- gritan- ¡Viva!.
_________________

Imaginaos que pasó en la noche de bodas. Os lo resumo, casi me quedo paralítica. Ese badboy me las pagó, le dejé la espalda llena de arañazos, pero eso a él le gusta.

Maldito masoquista. He empezado un nuevo cuaderno, ya que el último se me acabó hace unos días. Aquí estoy, escribiendo algo de mí luna de miel.

Hemos ido a Venecia, preciosa, pero que sea todo de agua lo odio, las fotos no faltan por parte de las revistas de cotilleos.

Los días pasan y viajamos a otro sitio, en este caso a las Maldivas, una de mis mejores paradas. Las mantarrayas son increíbles, el agua, el sol y la música son irresistibles.

Roma es otro sitio donde hemos hecho una parada. He traído mi cámara de fotos y no paramos de grabar y de hacernos fotos.

Las noches de sexo no se paran, es casi a todas horas. También hemos hecho poses imposibles y muy artísticas.

Estamos en Grecia, los museos son preciosos. Llevamos un mes con la luna de miel y no quiero que se acabe nunca. Hablo mucho con Raine y Marcus, él siempre me pregunta lo mismo "¿Las tartas de ahí son mejores que las mías?, Vuelve y así te hago siete" Con eso casi me convence.

Nuestra última parada es el sur de España. Sus playas son preciosas y la gente muy amable. Una de sus provincias tiene un restaurante increíble.

Las hamburguesas están buenísimas y los postres también, ya que es todo casero, hemos ido todas las veces que hemos podido.

Me he tatuado por fin y también me he teñido el pelo completamente de negro, al igual que me he puesto lentillas azul claro para que no me reconozca la Mafia.

Los tatuajes me los he hecho debajo de mi pecho, en mi costado y en uno de mis muslos. Durante el proceso, Nathaniel no ha parado de preguntarme si estaba bien. Él tenía miedo que pariera ahí mismo por el dolor.

Ha sido una experiencia inolvidable, que seguramente volveré a repetir con mi pequeño monstruito y mi badboy.
________________

Últimas noticias.

Hemos visto a nuestra pareja favorita disfrutando del sol y la playa de España. No, no estamos hablando de Kim Kardashian y Kanye West.

Estamos hablando de Hera Keinox y Nathaniel Malcom uno de los hijos de la ex pareja María Mitchell y Conrad Malcom.

Los pillamos en Venecia y España, al parecer les están encantando su luna de miel, ya que han estado casi un mes fuera de sus trabajos.

Hemos visto a Hera un poco más rellena en la parte del vientre y barajamos la posibilidad de un embarazo. Desde su boda hemos visto un cambio en esta pareja.

MISIÓN KEINOXWhere stories live. Discover now