Capítulo 27: "Los más chulos y coquetones"

1.3K 126 106
                                    

—¿En que lo puedo ayudar, señor?

—Un periódico del día, por favor.

—¿Gaceta de Londres? -Harry afirma al anciano del puesto de revistas - ¿algo más que le pueda ayudar?

Harry niega sacando del bolsillo de su pantalón unas cuantas monedas para pagar la impresión.

Una vez en el auto lee la primera plana.

Esas simples siete palabras le provocan una arcada.

"Los más chulos y coquetones de Brixton"

"La noche del domingo fue sorprendido por la policía, en una casa accesoria de la 4. ª Calle Chaucer, un burdel de 51 hombres figurados como mujer; estos individuos fueron identificados como prostitutos para sodomitas. Vestían elegantísimos trajes de señoras, llevaban pelucas, pechos postizos, aretes, zapatos bordados y en las caras tenían pintadas grandes ojeras y chapas de color, y algunos otros más contaban con el descaro de solo vestir prendas íntimas de mujer.

Una completa vergüenza para nuestra sociedad... al saberse la noticia en los bulevares, se ha dado toda clase de comentarios y se censura la conducta de dichos individuos. No damos a nuestros lectores más detalles por ser en sumo grado asquerosos.

La exterminación de estos prostitutos es gracias a las nuevas redadas contra las abominaciones. Nuestro obispo Arthur Winnington-Ingram de la Catedral de Westminster; ordinario de la Iglesia de Inglaterra con jurisdicción en la diócesis de Londres, provincia de Canterbury ha ordenado desde hace varias semanas diferentes redadas contra los sodomitas.

"Como dice la en la epístola de Judas, 1:7-8," mencionó el obispo Arthur "... y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo. Igualmente éstos, a pesar de todo, alucinados en sus delirios, manchan la carne, desprecian al Señorío e injurian a las Glorias." No dejaremos que nuestro pueblo de Londres sea invadido por tales pecadores. Como lo manda nuestra Santa Escritura, y como Dios lo hizo con Sodoma y Gomorra... seguiremos su legado y exterminaremos a quienes se atrevan a violentar la palabra de Dios. Hombre y Mujer dictó nuestro Señor, y su palabra será ley." Sentenció el obispo.

Todo esto fue gracias al nuevo trabajo operativo de jornadas nocturnas para combatir repugnancias. Los bujarrones fueron capturados y se espera pronta respuesta para su dictamen; aún resguardamos sobre la expectativa que el Secretario de Seguridad, Teniente William Tomlinson rinda informe oficial de los hechos".

Las manos de Harry tiemblan.

Todo lo que ostentó Niall es verdad.

La noticia invade por completo la primera plana del periódico más importante del Reino.

Todo individuo que busque informarse tendría la noticia de primera mano.

Y claro... Louis no dijo ni una sola palabra por la mañana.

(...)

—¡Comandante!

—¿S-si?

—¿¡Cuantas cajas de tuercas sacamos?!

—T-tres y dos de engranajes grandes.

Los cabos afirman desde el fondo de la bodega.

Ha regresado del banco y su mente se encuentra dando vueltas al asunto que Niall ilustró; luego de confirmarlo con sus propios ojos; el miedo se apodera de él.

Porque si alguien lenguaraz revela la ubicación del bar al que asisten; todo estaría completamente jodido.

—¡¿Tiene los planos, señor?! -grita otro cargando las pesadas cajas de herramientas.

1919 (L.S.)Where stories live. Discover now