CAPITULO 52

742 55 0
                                    

• OCULTARTE •

NARRADOR OMNISCIENTE

5:39 P.M.

En aquella mansión solo se encontraban; los abuelos Worsted, Marcela, Mikaella Josenea, Ava, Afrodita, Mérida y Anaita... los demás avían salido a hacer algo, como era sábado las chicas decidieron quedarse a descansar y hacerle compañía a Josenea y Anaita, siendo ellas las únicas en reposo.

En el aeropuerto de Italia se encontraba corriendo Rebeca, con el corazón en la mano; tenía el tiempo contado y la necesidad de llegar a tiempo para avisarles sobre el plan que, para su mala suerte ya estaba siendo ejecutado.

Gamal y Rhet se encontraban cómodos en el sofá, viendo todas las cámaras que llevaban sus hombres. En estas solo se veía el interior de las camionetas con destino a la Mansión Worsted.

El hermano menor, Lorenzo guiaba a los hombres en el campo; Rhet le había confiado el mandó con que todo saliera a la perfección. Gracias a la información que les había proporcionado Raquel, ellos tenían los planos de la mansión y con ello podían atacar.

Rebeca yendo en un Taxi, marcaba como loca a los hermanos Worsted; ninguno contestaba, la noche anterior cuando escucho la llamada de su hermana Raquel no podía creérselo. Tuvieron un enfrentamiento en el que al final Raquel la encerró a ella, privándola de cualquier electrodoméstico.

Pero Rebeca sin darse por vencida escapo y tomo el primer vuelo a Italia, como el celular se lo habían quitado, fue un gran tormento no comunicarse con los demás.

Hades, Sathiel, Nick y Simón; se encontraban revisando unos cargamentos, mientras que Bael, Ming y Wen estaban atendiendo unos asuntos en la empresa Lomborte.

Por otro lado Dhack, estaba custodiando la estadía de sus abuelos, necesitaba trasladarlos a otro lugar para evitar imprevistos.

Un paquete rosa fue dejado en el portón de la mansión, los guardias revisaron que no fuese peligro y luego lo trasportaron a la puerta principal, el contenido de este era la cabeza de Juan, claramente la etiqueta era para Anaita quien fue llamada para recibirlo.

Las demás estaban en la sala viendo una película, Anaita ingreso con la caja curiosa por saber que era.

-y eso, de parte de quien – pregunto Josenea

-un admirador secreto dice aquí.

Pausaron la película para prestar atención al nuevo paquete.

Se agruparon alrededor de la pelinegra y mientras esta iba quitando la cinta a su alrededor, una alarma sería enviada a la computadora de Lorenzo, dando la señal de que el paquete había sido recibido y podían entrar.

Hades al recibir varias llamadas de un número desconocido al final decidió contestar, apartándose de los demás para saber quién era.

-bueno –contesto

-HADES SACA A TODO MUNDO DE LA MANSION WORSTED, MI HERMANA RAQUEL LOS VENDIO COÑO, LA MAFIA DESERTORA ESTA EN CAMINO – grito la voz que reconoció como la de Rebeca

Esas simples palabras fueron suficientes para que Hades entrara en un trance, rápidamente dio aviso a los demás en la sala quienes sintieron un nudo tan fuerte a punto de quitarles la vida.

Pero, la llamada había sido demasiado tarde para todos, puesto que Anaita ya había destapado la caja; demostrando la cabeza de su amigo Juan con una nota que decía "Ya vamos por ti, pelinegra".

Los gritos no fueron tan fuerte como la explosión que sacudió el terreno, pronto los disparos y la alarma hicieron presencia.

La alerta fue enviada a cada uno de los teléfonos que estaban asociados; Worsted, Lomborte y Mort-Shiro.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now