CAPITULO 36

902 70 0
                                    

• ACASO ESA NO ES •

SATHIEL LOMBORTE

Me duele la puta cabeza, ahora mismo empiezo a desconfiar de mi propia sombra.

-LES DIGO QUE ES KABEL, COJONES- alega mi hermana

-hija el hecho que lo odies, no significa que este en nuestra contra - habla mi madre

-enserio, que no les parece raro que vallan detrás de Anaita y yo después que hemos tenido nuestros roces - explica - aparte de que el sujeto encontró con facilidad entrar y más por el lado donde el se mantiene supuesta mente.

-de que roces hablas - pregunto

-Por Dios se nota a lenguas que no se llevan, comparten miradas de muerte.

Me lo pienso y si tal vez tenga razón mi hermana, desde que se metió con ella dudo de cada paso. Pero algo no encaja se supone que esta en las Mazmorras, como logró camuflar a el sujeto.

-tomaré tu palabra Josenea, tienes varios puntos aparte de que la baja que tenemos; se supone que el atiende.

-Alguno sabe que hay en Madagascar - la pregunta del chino apenas entra, me desconcierta.

-Por que preguntas -inquiere Ava

-Anaita antes de caer inconsciente nombró eso, ahora que tiene que ver eso.

Ava se remueve en el sillón, frunce el ceño como si intentará recordar algo. De pronto sale y se va escaleras arriba no demora en volver con el teléfono de Anaita en manos.

-si recuerdo que ella mencionó algo en el avión, dijo que se trataba de un mensaje que le envió ese chico... -lo piensa - Juan.

Me tenso al escuchar ese nombre, me dio coraje ver la cercanía que tenían y ni hablar que se la llevo y desapareció tres días.

-aquí está - todos ponemos atención - Dice que Rhet esta realizando negocios aparte sólo básicamente, en Madagascar está creando un tipo de organización y que son personas que odian nuestra existencia.

Suspiró, problema tras problema genial.

-ósea se están reuniendo nuestros enemigos - comenta con sarcasmo Ming - perfecto ahora que esperamos el pito de nuestros socios.

-oigan miren - Ava conecta el móvil al reproductor - que esa no es Nicole.

Mierda, veo la foto; claramente se muestra a la rubia que alguna vez llegó ha ser mi prometida y la del idiota a mi lado.

-que es esto la venganza de los exs - Josenea se pone de pie - te dije que era una arpía y mira ahora esta al lado de ese desgraciado.

No digo nada se me fue la voz al verla, Nicole llegó a mi vida dándome un golpe fuerte, la ingrata me enrollo y a Dhack. Por que si los dos quedamos encantados y eso ella lo aprovechó.

Provocó que nos odiáramos y eso a su vez hizo que nos peleáramos rompiendo nuestra amistad. Ella hizo que lucharemos entre nosotros para ver quién se la quedaba, al final nadie; ni el y yo por que notamos que estaba buscando poder y nosotros no eramos su impulso.

Por esta razón cuando volvimos a coincidir con Anaita, decidimos pensar y no actuar como críos. Para nuestra suerte la pelinegra nos aceptó a ambos, ni siquiera nos peleamos por ella simplemente nos acoplamos por nuestra chica.

-Mi hermano esta por hay cerca - Dice Emily - podemos enviarlo para chequear no creen.

-hazlo informales; Amón también y que tengan resultados lo más rápido debemos de despejar dudas y prepararnos.

Con eso se da finalizada la reunión, nos quedamos los dos mirando aún la foto.

-esto es un caos - comentó pasando me las manos por la cara

-no dejaremos que nos arruine una vez más, ahora tenemos a nuestro Ángel y gracias a ella estamos aquí... Juntos.

-y por eso no dejaremos que nos separen - nos miramos fijamente -es momento de que el mundo acepte que el Diablo y la Bestia han vuelto y esta vez se quedarán.

Sonreímos, sabemos que esto deja a un lado el pasado y que el volver uno al lado del otro traerá un revuelto que joderá a muchos y pocos disfrutarán.

-Diablo y Bestia, esparciendo llamas y tinieblas -concuerda Dhack

Salimos de la oficina para ir donde nuestro Ángel, quien duerme pasivamente en mi cama.

Dicen que cuando crees estar perdido siempre llega un Ángel que te saca de la oscuridad, en nuestro caso ese Ángel prendió la llamada que pensamos nunca volvería.

Somos los tres contra el universo y eso es más que suficiente para triunfar.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora