CAPITULO 8 "QUE EMPIEZE EL JUEGO"

1.8K 115 2
                                    

Mando el teléfono a la cama.

- no lo pienso hacer – niego una y otra vez con la cabeza

- bueno a ti se te ocurrió decirle eso – Raquel pone su mano en mi espalda – ahora aférrate a las consecuencias.

Le dedico una mirada asesina a mi amiga, quien por su parte piensa que me está dando apoyo.

- créanme no pienso salir con Sathiel –digo muy decidida

Las tres chicas en la habitación se miran una a la otra como si buscaran una forma de salir de esta.

Después de publicar el video no demoro nada en tener mas de un millón de vistas, comentarios por doquier y se estaba compartiendo demasiadas veces. La tal Cristal no aparecía por ningún lado, seguramente porque no quiere que nadie la mire después de semejante revuelto en las redes; después de todo salió muy bien nuestro plan y no podíamos estar más que orgullosas.

Lo malo fue que antes de que se acabaran las clases Sathiel me detuvo y me dijo que más me vale salir con él y que mejor por mi si lo que decía en el video (donde lo invitaba a salir no) era verdad o habrían consecuencias ya que utilice su persona sin consultarle y si tenía un buen lado de vista. Pero aun así todo era parte del plan, ninguna pensó que se lo fuera a toma muy literal y más viendo el video.

- y ahora que hacemos, si no vas estaremos en problemas todas y peor aún no con cualquier persona si no con el ¡diablo! – dijo una paranoica Rebeca, dando vueltas por mi habitación.

-deja de moverte Rebeca, me darás jaqueca – se quejó Ava – tenemos dos soluciones o sales con él y nos libras de esto o nos escondemos hasta que se canse de insistir –

Suspiro, y de pronto se me prende el bombillito.

-¡ya se! – Hablo llamando sus atenciones – saldré con el pero cuando menos se lo espere me iré y lo dejare, ósea me dijo que tendría que salir con el mas nunca menciono que no podía dejarlo a la mitad verdad –

Los ojos de mis amigas se iluminan ante mi idea y asienten de acuerdo.

Rebeca como siempre me ayuda a elegir el vestuario para la ocasión, después de dos horas al fin nos decidimos por un buzo gris; una falda de cuadros azul, blanco y un poco rojo; con unas medias tobilleras y unas converse azul claro. Dejo mi cabello suelto, me pongo una cadena, aretes, manillas y anillos, para terminar, aplicándome una loción y ya estoy lista.

Me llega un mensaje de Sathiel diciéndome que no demora en recogerme, que como conseguí su número ni idea solo sé que apareció en mi celular y que como sabe dónde vivo probablemente le tuvieron que decir, que se yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me llega un mensaje de Sathiel diciéndome que no demora en recogerme, que como conseguí su número ni idea solo sé que apareció en mi celular y que como sabe dónde vivo probablemente le tuvieron que decir, que se yo.

No pasan más de cinco minutos y ya estoy en el ascender con los nervios de punta, las chicas se quedaron en mi habitación ya que les prohibido irse, quería que estuvieran allí cuando volvieran así que las deje viendo una película con suficiente comida para mi regreso (si pareciera como si fueran mis mascotas).

CAUTELOSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now