CAPITULO 15 "LAS FAMILIAS"

1.3K 92 0
                                    

Un pequeño dolor en mi nuca se hace presente, más que siento mi cuerpo sin energía y sin ningún tipo de movilidad. Abro los ojos poco a poco y empiezo a notar el ambiente que hay a mi alrededor; estoy en una silla amarrada en brazos cintura y piernas, hay poca iluminación apenas para darme a detallar que me encuentro en una habitación donde solo hay mesas con ganchos, cuchillos, cadenas y un chingo de cosas familiares.

-despertó – escucho la voz proveniente de lo que supongo en un guardia al lado de la puerta.

*desde cuando esta hay que no lo he visto entrar*

El sonido de la cerradura abriéndose me inunda, dando paso a Sathiel junto con Amon; ambos me miran con una mirada que no logro descifrar, estos idiotas son buenos ocultando sus emociones, pero para mí mala suerte no puedo ocultar nada ay mucho menos mantener la boca cerrada.

-oigan tiene algo de comer – pregunto

Los dos dioses del olimpo frente a mí se miran y su mirada dice todo "enserio acabo de decir eso". Pues si pese que estoy secuestrada tengo hambre y no tengo la culpa.

-dinos que sabes – excite Amon con su habitual tono seco.

Callo y eso parece hacerlos enojar si es que ya no lo estaban, Sathiel se va a una de las mesas donde agarra un cuchillo se gira y si no tuviera hambre en este momento de seguro estaría muerta del miedo.

No me inmuto Sathiel se acerca y cuando está a pocos centímetros la puerta se abre dándole paso a Josenea y Emily con una caja llena de golosinas que me hacen babear.

-qué demonios es esto- alega Sathiel

-intente detenerlas, pero saben cómo son – entra Erick

No más falta el primer ministro y Dios para confluir la asamblea, discuten aquí discuten allá; yo solo ignoro concentrándome en las golosinas frente a mi intento agarrarlas, pero mi cerebro reacciona recordándome que estoy atada.

-basta – dice Josenea – hagamos algo – me señala – tú hablas y te damos golosinas a cambio, ¿Qué dices?

Asiento entusiasmado no sé cuánto tiempo llevo aquí pero el hambre me terminara matando.

Josenea desata mi mano izquierda ofreciéndome una piruleta la cual no rechazo, ellos esperan a que suelte la lengua, pero me enfoco en saborear el inmenso sabor que se trae el dulce.

-Sathiel Lomborte y Josenea Lomborte hijos de Nick Lomborte y Mikaella de Lomborte, herederos de la mafia y el infierno – sueltan los ojos con asombro dando comienzo – la familia Lomborte es una familia muy reconocida en tanto a lo legal como lo ilegal, en el mundo de leyes se conoce su apellido "Lomborte" en el mundo de la guerra se les conoce como los "LADM" que el significado es Lombortes Amos Del Mundo.

Agarro una barra de chocolate.

-Por esas razones son una de las familias más poderosas en el mundo, aunque bueno creo que eso no es lo interesante puesto a que Sathiel siendo el hermano mayor pasara a obtener el legado de su padre de ambos mandos y esto causa revoluciones quienes te causan problemas como los chinos eso que atacaron lo que concreto son mercancía.

Termino mi barra de chocolate sintiendo como mi energía empieza a subir.

-Dhack próximo líder de la mafia china, él y sus hermanos los Mort-Shiro conocidos como los "Dragones Dorados" quieren el poder de su legado por esa razón están empeñados en matar lo que sea que este implementado con los Lomborte.

Un silencio inunde la habitación.

-como sabes eso – pregunta Erick

Me hago la tonta y la voz seria del diablo atiende a la pregunta de su primo.

-Bael Worsted, Hades Worsted y Anaita Angel Worsted; hijos de Simón Worsted y la difunta Carmela de Worsted, herederos de su legado – pasa una hoja entre todos- los Worsted conocidos como una familia poderosa e incomparable, al igual que nosotros tiene la misma temática de tener doble vida ya que ellos también manejan negocios en la mafia siendo ellos los cabecillas de "CIELO INFERNALE" – al momento de articular ese nombre siento mi cuerpo ponerse alerta.

-o me equivoco pequeña entrometida – alardea Sathiel con una sonrisa en su rostro.

Siéndome sincera no esperaba que el descubriera la otra cara de la moneda, nuestras familias han sido enemigos y aliados. Abecés nos atacamos mutuamente pero cuando se requiere la ayuda del otro nunca se duda en aportársela es un juramento que ha prevalecido por casi el principio de la familia y es uno que no se dejara morir.

-le atinaste – respondo tranquila – ahora que ya dejamos todo en claro me puedo largar.

-te dije que de esta no salías – recompone.

-y yo te digo que me sueltes antes de que pierda la paciencia – respondo

No dice nada más simplemente se va seguido de los demás dejándome sola, esto ya va cruzando la línea y todo por mi curiosidad lo que empezó con conocer al chico de ojos azules termino en el encuentro de los herederos; de los clanes más fuertes y temerarios de la mafia.

Siento que pasan las horas y el trasero ya me empieza a dar calambres, mis ojos me reprochan la falta de dormir y mi cuerpo la falta de alimentación.

Hay mucho que se esconde bajo los apellidos de la gente con más influencia en el mundo, uno de esos son mi familia. Por esta razón mataron a mi madre no por simple dinero, sino porque unos bastardos querían hacerse conocer al mundo; creyeron que con el sacrificio que ejercieron les darían un cargo importante en este lugar lo cual fue una completa artimaña, lo único que consiguieron fue el desprecio de los Worsteds, los Lombortes y los Mort-Shiros.

Una de las pocas cosas que compartimos, a los primeros hicieron derramar la sangre de la madre de los herederos y esposa del jerarca, a los segundos las tías y uno que otro sobrino y a los terceros mencionados les arrebataron a sus padres y hermano menor quedando a cargo de los abuelos.

Admito que supieron jugar sus cartas, pero no supieron cómo ponerlas, la masacre que cometieron a las tres familias les dio aliados como enemigos, una total falta de respeto a si los apellidos gobernantes y aunque estemos unos contra todos; hay algo que tarde o temprano llegaron y eso es la venganza de las tres familias de la mafia contra las dos familias deshonradas los JULAP y los AGUILAS.

Entra Josenea a la habitación donde me tienen empieza a soltarme y no intento escapar o atacar tengo en cuento que yo me metí en esto invadiendo territorio enemigo sin saberlo.

Porque hasta ahora los herederos no se han dejado ver al ojo de la mafia, por esta razón la mayoría desconoce quiénes serán los sucesores del mandato y también por esto quieren aprovechar para atacar e intentar acabarnos.

Largo por un largo pasillo, subo unas pequeñas escaleras y al abrir la puerta me encuentro una cosa totalmente diferente a lo de abajo. Hay quipo de primera tecnología, gente de aquí allá, unos con batas otros con uniforme otros cargando armamento.

-Te sacare de aquí antes de que empiecen los rumores – me dice Josenea y yo solo asiento.

El viaje a mi edificio no es largo, no comparto palabra con mi amiga, ella se va y yo entro a mi hogar.

Hay mucho que asimilar y por mucho que me cueste tengo que comentarle esto a mi familia, porque si de algo se aprende son los errores y madre cometió el error de callar en la guerra. Ahora que se avecina una mucho más fuerte no hare lo mismo.

Ha llegado la hora de que la oscuridad conozca a los herederos de Cielo Infernal.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now