CAPITULO 46

808 67 0
                                    

Este capítulo es para mayores de edad, si no tienes la edad suficiente para leerlo pero aun así lo harás, no me hago responsable. Ya estas advertido/a.

• NUESTRA •

ANAITA WORSTED

Trago en seco cuando Dhack baja un poco sus pantalones, dejándolo así en ropa interior y una perfecta erección, Sathiel reparte mordidas por todo mi cuello haciendo a un lado mi cabello.

La mano de Sathiel recorre mi espalda y dándome un empujón termino doblada, frente al amigo de mi novio.

-Sathiel ya te disfruto –habla –mi turno.

En eso se levanta un poco para poder retirar su bóxer, su verga sale disparada apuntando en mi dirección, vuelvo a tragar saliva como si eso fuese a aliviar la sequedad de mi garganta.

Algo miedosa tomo el falo con mi mano, la cual apenas si se cierra por el grosor de este, empiezo con el vaivén de arriba hacia abajo. La nalgada por parte del ruso me sobresalta un poco y provoca la risa del chino.

Saco mi lengua y la paso por la punta rosada de su polla, Dhack suelta un gruñido y aprieta sus manos en puños. Repito unas cinco veces, dando lambidas de un lado a otro.

Al final me atrevo a ingresar la verga en mi boca, la cual solo trago un poco antes de la mitad, la saco y vuelvo a ingresar. Muevo mi mano estimulando al igual que mi boca traga lo que más puede.

Dhack agarra un puñado de mi cabello, levanta sus caderas e impulsando mi cabeza ingresa toda su polla, la siento en mi garganta provocando una carcajada, la retira para que pueda tomar aire.

Vuelve hacer lo mismo, esta vez sí puedo resistir un poco más sin que me den ganas de vomitar. Tomando el control, aprieta su agarre y empieza a mover mi cabeza.

-Gāisǐ de –dice acelerando los movimientos

<mierda sí>

Estaba tan concentrada en tragar la polla de Dhack, que no note cuando Sathiel invadía mis bragas para estimular mi clítoris.

Provocándome un gemido que queda encerrado en esa potente polla, Dhack suelta maldiciones mientras acelerada cada vez los movimientos, siento como la verga se agranda más si eso es posible.

Sathiel muerde mi nalga derecha acelerando también los movimientos circulares en mi botón de placer, mis paredes se aprietan dándome aviso de mi pronto orgasmo.

-vamos pequeña córrete – ordena Sathiel

Y como si fuese un mandamiento del todo poderoso, exploto en un orgasmo que me deja confundida. A los segundos un líquido salado atraviesa mi garganta y llena mi boca.

Dhack retira su polla dejándome respirar, trago el líquido salado que para ser semen no sabe tan mal pero aun así me provoca ganas de vomitar.

Aún sigo perdida en mi panorama, Sathiel me da la vuelta; ahora lo tengo a él al frente y a Dhack atrás.

-Sabes, verte mamándosela al imbécil me éxito –menciona con una sonrisa

Entendiendo su indirecta y notando que su verga esta liberada, empiezo a estimular con mi mano para ver que mi boca descanse un poco.

Siento como Dhack se posiciona detrás mio, levantando un poco mi vestido y bajando mis bragas, meto la polla del ruso en mi boca repitiendo lo que hice hace unos segundos.

Tomándome desprevenida, Dhack ingresa en mí de un empujón, sacándome un gemido que queda atrapado en mi garganta por los dos individuos en mí.

Empieza lento, un entra y sale para poco a poco acelerar las envestidas, como me empieza a dejar perdida Sathiel agarra mi cabello, tomando el control y con la misma velocidad que Dhack, introduce todo su palo en mi boca.

Y así quedo siendo follada en mi vagina y boca, por mis dos novios en la limosina; donde recibo potentes orgasmos dejándome las piernas de gelatina y la boca adolorida.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora