CAPITULO 48

775 57 0
                                    

• LAMENTO •

MARCELA DE WORSTED

HOSPITAL - FRANCIA / BIARRITZ

Lleno los vasos de agua y los pongo en una bandeja, camino a paso torpe por el pasillo hasta que llegó a nuestra sección, reparto el líquido y me siento al lado se Simón.

Llevamos horas, creo que básicamente seis en este hospital, desde que nos avisaron la condición de mi hija nadie se ha ido; excepto Sathiel quien no dudo apenas le dijeron que su hijo estaba muriendo y Dhack fue arrastrado por sus hermanos porque empezó a pegarle patas y puños a la pared.

Aún sigo procesando que Anaita iba a tener bebes y de diferentes hombres; según lo que nos dijeron Ava y Wen estos casos eran uno en un millón.

-me prometí que la protegería –habla Simón sin levantar la mirada -y que paso, ahora perdí a mis nietos y mi pequeña esta en alto riesgo.

Le acarició la espalda transmitiéndole mis fuerzas, he pasado por muchas cosas desde que conocí a mí ahora esposo; adaptarme a esta vida no ha sido fácil pero lo logre porque ellos me dieron algo que nunca tuve.

Una familia; nací y me crie en las calles y era prostituta para poder comer algo en el día. Pronto descubrí que no podía tener hijos y nunca pensé salir de esa vida, no hasta que llegó Simón.

Un hombre viudo y que quería despejarse, lo ayude no de forma sexual sino afectuosa, poco a poco me enamoré de ese hombre y el de mí.

Aunque no fue fácil, llegué a amar como nunca, el aprendió a superar y creer y por fin llegue a una familia que me aportó cariño y felicidad; tres niños hermosos que aunque no son míos los apreció como hijos y eso nunca me detuvo.

-estará bien, ella es fuerte -suspiro -Anaita es la niña más fuerte que conozco, nunca caerá sin dar pelea.

Le doy un abrazo, en todo este tiempo no levanta su rostro y eso me encoje el corazón, ver a mi amor destrozado y ver como mi pequeña es arrancada de nuestras vidas.

-Disculpen -habla una voz suave - la señorita...

La enfermera es interrumpida cuando la puerta es abierta dejando ver a los hermanos Lomborte y Mort-Shiro, junto a sus padres; paran en seco al notar que estaban a punto de dar un anuncio.

-este...decía que la señorita ha despertado -avisa

Siento que mi alma vuelve a mí, pronto se le aglomeran a la enfermera preguntándole un montonón de cosas, nos avisa que el doctor la está atendiendo y que prepararan la habitación para que podamos ingresar a verla.

Pasado el rato avisan que podemos pasar y que también tuvieron que sedarla para que su cuerpo descansara ya que despertó antes de tiempo, me sorprende que no nos pongan queja al momento de pasar todos a la habitación.

  Las lágrimas escapan apenas visualizo un cuerpo tendido en esa camilla, me acerco y ahogó un grito al ver su cara y cuerpo visible lleno de hematomas, una cantidad de aparatos conectados a ella y ver un tubo por su garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las lágrimas escapan apenas visualizo un cuerpo tendido en esa camilla, me acerco y ahogó un grito al ver su cara y cuerpo visible lleno de hematomas, una cantidad de aparatos conectados a ella y ver un tubo por su garganta...es una imagen que nunca olvidaré.

-hija -menciona Simón -perdón, no pude...no te protegí...

-enana...lo lamento somos un fraude decepcionamos a mama - dice entrecortado Hades

Le sigue Bael quien aprieta su mano - voy a cobrar todo lo que te han hecho hermanita, lo prometo.

El silencio que se encuentra combinado por el ruido de las máquinas es lo único que hay, cada uno viendo el cuerpo degollado de Anaita.

Y sé que tan sólo eso, es una promesa al aire; tocaron el talón de Aquiles, el tesoro, la vida y fortaleza para nosotros y no dejaremos esto así.

TRES SEMANAS DESPUÉS - HOSPITAL PRIVADO – ITALIA / ROMA

Nos hemos trasladado a Italia, por cuestiones de seguridad no podíamos seguir en aquel hospital.

Anaita está en coma, el golpe afectó demasiado su cuerpo y ha tenido ya ocho casos de paro, nos ha tenido con el corazón en la mano; de pronto está bien y a los segundos esta apuntó del más allá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anaita está en coma, el golpe afectó demasiado su cuerpo y ha tenido ya ocho casos de paro, nos ha tenido con el corazón en la mano; de pronto está bien y a los segundos esta apuntó del más allá.

Nos turnamos para cuidarla, su padre y los chicos se han empeñado en tratar con los mejores, de los mejores. Muchos se han sorprendido al ver que ella este consiente y su cuerpo se recupere eventualmente más rápido.

El tema del aborto ha sido muy impactante, puesto a que según los estudios apenas si el feto se desarrollaba tuvo que tener entre tres o una semana. Sathiel y Dhack pagaron millones para saber quién era el padre de quien.

Como ellos supusieron el primer feto fue de Sathiel y el segundo de Dhack, ellos dos han estado más distantes de lo que son; según sus familiares es como si les hubieran triplicado su frialdad.

Escucho el pitido de la máquina, ese cuando mi niña esta apuntó de un ataque; rápidamente me paró dejando de lado el libro.

-ya, ya tranquila – digo acercándome – ¡¡DOCTOR!!

Rápidamente el doctor y las enfermeras entran, me sacan empujones de allí algo que no había pasado y claramente me aterra el porqué.

-hey, Marcela que paso – pregunta Ava

-la alarma que le pusieron empezó a sonar y cuando entraron me sacaron lo más rápido posible – digo aturdida

Luego de un rato ya todos están reunidos en el pasillo, nos tomó tan desprevenido que incluso Afrodita se encuentra aquí.

-que le pasa a mi tía, mami – pregunta curiosa –se va a morir –habla entrecortada

Cierro los ojos ante solo la idea, Ava la carga para llevársela y calmarla, luego regresan un poco más relajadas pero aun así el ambiente empeora con el pasar de los segundos.

-JODER QUE ME MUERO DE HAMBRE, NECESITO COMIDA, O SI NO AHORA SI QUE ME LES VOY CABRONES - el grito de Anaita me sobresalta.

Dios, te lo agradezco, de verdad.

Rápidamente sale una enfermera pálida, nadie la para como es costumbre; aparecer de tan solo escuchar su voz el mundo se paró a nuestro alrededor.

El doctor sale igual o peor que la enfermera.

-la señorita ya despertó pueden pasar – avisa como si estuviera traumado.

Las últimas enfermeras salen en el mismo estado y nosotros nos quedamos tiesos, nos miramos entre nosotros sin saber qué hacer.

-Tía – grita Afrodita soltándose de los brazos de su madre, ella ingresa y los demás la seguimos.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now