CAPITULO 50

825 55 1
                                    

• CAOZ EN MILÁN •

BAEL WORSTED

9:30 A.M. – ITALIA/ ROMA – MANSIÓN WORSTED

Reviso las últimas estadísticas de la empresa; el comercio ha disminuido pero el marketing ha sobrepasado nuestras metas este año, de igual forma debemos de lanzar un producto para elevar el comercio.

Paso mi mano por mi cara frustrado, me la he pasado entre números y papeles, se supone que esto lo hace Hades; pero como ahora está manejando la parte de Anaita yo tengo que coordinar su trabajo y el mio.

La puerta es abierta, por ella ingresa Josenea.

-buenos días querido – saluda con un beso

-buenos días hermosa –suspiro – despertaste temprano – digo mirando el reloj.

Últimamente se ha estado despertando a las diez o a las once, según Marcela y Mikaella es cosa del embarazo, aunque yo no le entiendo para nada.

-sí, bueno venía a salvarte de estos papeles –me jala el brazo –para ir a desayunar.

Sonríe cuando me pongo de pie, la verdad no quiero escuchar sus sermones de porque debo pasar tiempo al aire libre y purificar mi alma y cosas así.

Camino detrás de ella, llegamos al comedor donde ya es costumbre ver a todos sentados peleándose por algún alimento, me siento al lado de mi novia y sobrina.

-buenos días tío – saluda Afrodita con una tostada en la boca

-igual sabandija –respondo arrebatándole la tostada

Ella hace una cara de indignación y se estira para arrebatármela, empezamos a forcejear hasta que Josenea me quita la tostada devolviéndosela a la sabandija, quien me saca la lengua y yo repito su acción.

-mami donde están los perritos – pregunta Afrodita

-que le vez de perritos a esas bestias –ironiza Ming, ganándose la mirada asesina de mi sobrina

Hades aparece llevando el plato de cereal para la sabandija, siempre como eso, cada día de cada desayuno. Se lo deja al frente para sentarse al lado de su prometida.

-deben de estar jugando por ahí –responde

Afrodita traga una cucharada y hace una mueca –con que están jugando, no están en el patio.

-ay niña, con la morenaza que está en el garaje...

-MING –le pega con el zapato Wen

Afrodita parpadea confundida y antes de que pregunte Ava le mete más cereal, mi sobrina resulto demasiado curiosa como su tía; el caso es que pregunta hasta por el color amarrillo pero no la culpo sus únicos años de vida siempre fue metida en una carpa o sótano.

-Merida de seguro les esta dando un baño, no tiene mas su juguete –explica Anaita – asi que antes de que entraran a ensuciar la casa decidi que los pusieran desentes.

Mira de reojo a Hades, quien bebe disimuladamente de su café. Ruedo los ojos .

-espera – dice Ming estirándose para tomar un pedazo de fresa –dijiste no mas juguete, osea que la morena ya no esta aquí.

Todos volteamos a ver a mi hermana; quien se atraganta con la comida.

-no...se de que hablas.

Ming la mira con ojos interrogativos-dijiste claramente que no hay mas jugute – la señala con el tenedor y la fresa que tiene en la punta.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora