CAPITULO 4 "NUEVA AMIGA"

2.9K 149 8
                                    

Caminaba por los pasillos del instituto en busca de la biblioteca, tenía que investigar algo de fisiología y a mis preciados hermanos les dio por poner música a todo volumen.

Al llegar al final del pasillo mire en ambas direcciones preguntándome cual tenía que tomar, levante mi mirada un tanto al techo en este colgaba un cartel que señalaba; los baños, unas aulas y la biblioteca.

Seguí la indicación hasta que pude ver las puertas de la biblioteca, cuando entre quede sorprendida la estructura era de tres pisos, aparte de que su diseño era algo moderno, habían un montonón de libros, computadores, tableros, y demás.

Seguí la indicación hasta que pude ver las puertas de la biblioteca, cuando entre quede sorprendida la estructura era de tres pisos, aparte de que su diseño era algo moderno, habían un montonón de libros, computadores, tableros, y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avance guiándome por los letreros, entre al área de fisiología buscando unos tres libros para leer, al ya tenerlos busque una mesa desocupada para empezar con mi trabajo.

Unos veinte minutos después ya había terminado de leer los dos libros procedí al último, cuando lo iba a agarrar una mano me lo quito levante la vista curiosa, encontrándome a una bella chica con ojos azules cielo, un rostro digno de los reyes, cabello castaño entre oscuro y claro, cuerpo espectacular y un aura fina.

Unos veinte minutos después ya había terminado de leer los dos libros procedí al último, cuando lo iba a agarrar una mano me lo quito levante la vista curiosa, encontrándome a una bella chica con ojos azules cielo, un rostro digno de los reyes, ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-madre mía – dije espetando a la chica.

Ella quito su vista de la portada del libro para dirigirla a mí, en cuanto me vio formo una "o" con sus labios.

-pero si tú eres la que se sentó en el puesto de mi hermano – dijo ella tomando una silla de la mesa.

Sacudí mi cabeza para salir de mi burbuja y prestar atención.

-¿disculpa? – pregunte confundida.

-si ayer tú te sentaste en el asiento al lado de la ventana verdad – dijo tomando asiento.

Asentí, ella mostro una sonrisa de admiración y emoción.

- es un gusto poder verte bien, ayer por el caos no te pude identificar del todo pero ahora que te tengo al frente me has cautivado aún más – dice

-como así – pregunte

-mira se te ve confundida – tomo una mano mía – y yo te aclarare tus dudas, así que pregunta – monto.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora