Capítulo 33

1.5K 89 21
                                    

Aquella noche Akashi, Aomine, Kise, Kuroko, Murasakibara, Kagami y yo, hicimos una promesa debajo de la palpitante luz de la luna. Sólo nosotros.
Habíamos tratado de olvidar nuestro pasado en secundaria, por que nos creíamos 'maduros' y queríamos afrontar nuestro propio camino. Queríamos reflejar lo que no éramos ni teníamos, la autoridad necesaria para separarnos uno del otro, no existe.
Creíamos que por nuestra propia cuenta podíamos lograr enamorarla. Sí, desde hace años Hana pertenecía a nuestros corazones, incluyendo a Kagami quién lo había admitido anteriormente. Esto era lo que sólo nosotros sabíamos, y por ello nos separamos. Cada uno quería demostrar la valentía y el coraje que tenía para lograr conquistarla, pero todo cambió ese día en que logré dar mi primer paso... supe inmediatamente ese día a lo que estaba destinado. Todos nos dimos cuenta que el único que era para ella era yo, y nos tomó aún más por sorpresa que... ella me amaba.
Nadie supo que ella había sido la causa de nuestra separación, pero de nuevo, ella había sido la razón de nuestra nueva unión. Era nueva, todos habíamos cambiado como seres humanos. Dejamos atrás nuestro orgullo y nos fuimos enamorando de quienes menos esperábamos... Aomine llegó a suavizar su corazón al caer ante el encanto de Momoi. Sólo la había visto como una amiga más, pero después se dio cuenta de cuanto la necesitaba, y era mucho. Kise y Kuroko tenían el corazón con sentimientos muy humanos como para no volverse a enamorar, y Murasakibara y Akashi aceptaron su pérdida, Akashi la predijo desde el principio así que fue el único que no luchó contra sus sentimientos... ¿O a quién engaño? Todos luchamos con nuestros sentimientos, fue una batalla dura llena de lágrimas, decepciones, gritos ahogados, penas... Pero al final logramos salir del hoyo oscuro, logramos salir de la fría adversidad y pesimismo que crea nuestra mente, envolviéndonos en una máscara de negatividad. Todos sufrimos, incluyendo a Hana, que desde el principio estaba envuelta en la máscara de pesimismo. En la cabaña de los padres de Akashi, observé a Murasakibara llorar. Murmuraba cosas como "¿Cómo voy a arreglar esto?... El corazón me duele, quiero deshacer este dolor en mi pecho..." Aquella frase que el pelimorado pronunció se quedaría marcada en mi corazón como una cicatriz. Nunca lo había visto de aquella manera tan sentimental, había llegado a observar a los chicos debilitados, tal vez no en sus fases más tristes, pero sí los había visto deprimidos por lo menos alguna vez en la vida.
Pero hoy todos estamos felices de como están las cosas, cada uno estaba feliz con lo que tenía.

- Yo... no sé que decir - Aomine murmuró en un susurro casi apenas audible. Se había avergonzado de la situación.

- Es normal Ao-chin, eres alguien muy inexpresivo - dijo Murasakibara con una sonrisa torcida.

- Me alegro que estemos así... chicos - Kise rodeó con los brazos a Kagami y a Aomine que estaban a su lado. Tenía una gran sonrisa que te daban ganas de imitarlo con solo verlo.

- Shintaro, ganaste la batalla - murmuró Akashi mientras me miraba amistoso.

- No... todos ganamos la batalla - dije.

- ¿Qué? Pero si eres tú el que está con Hanacchi - ustedes ya deben saber quién dijo eso.

Los ojos de Kuroko me miraban ansiosos, él se dio cuenta de que lo miraba y me dedicó una sonrisa que yo le devolví.
- Kuroko sabe a que me refiero - dije haciendo que Kuroko se sobresaltara, pero después pasó a formar una sonrisa cálida con sus labios.

- ¿Kuro-chin? - esta vez la situación era tan importante para todos que Murasakibara no estaba masticando un dulce.

- Midorima-kun mencionó... que el no fue el único que ganó la batalla. Haré que lo comprendan fácilmente... ¿Ahora mismo se sienten felices con su realidad? ¿No sienten algún tipo de remordimiento? - preguntó Kuroko. Él era tan inteligente que lo admiraba, comprendía todo.

- Yo estoy muy feliz - dijo Kise.

- Pues yo igual - continuó Aomine.

- Y yo - murmuraron Akashi y Murasakibara al mismo tiempo.

- Todos estamos felices - concluyó Kagami.

- Entonces ¿ven? Todos ganamos la batalla, terminamos felices aún siendo que Hana se haya quedado con Midorima-kun, encontraron al amor de su vida. Sé que no todos, pero aún así están felices - dijo Kuroko.

- Kuro-chin, siempre eres tan listo -

- Por Dios Midorimacchi, tu mensaje fue profundo - Kise había empezado a llorar.

- K-Kise... no seas marica - dijo Aomine, pero este al verlo hizo que una lágrima se desbordara de su ojo.

- A-Aomine... d-deja de hacerte el chulo - dijo Kise abrazando a Aomine mientras este le correspondía.

- Prometo, que mi felicidad no dependa... de nadie - dijo Kise sollozando.

- Lo prometo - dijeron todos al final.

Esa fue nuestra promesa, aún amando a nuestras novias... bueno, los que tenían, no dependeríamos de nadie para ser felices.

- ¿C-Chicos? ¿Están aquí? - la voz de Hana interrumpió el aura sentimental que había en el grupo.

- Oh, hola Hana - dije mientras esta se dirigía hacia mi.

- ¿Que hacían? - dijo esta tranquila.

- Sólo hablábamos cosas... de chicos - dijo Aomine.

- Proviniendo de ti, no creo que sea nada bueno - dijo Hana haciendo que todos nos riéramos.

- Créeme que si lo era - dijo Aomine recostándose en el césped mientras miraba las estrellas.
Todos les dirigimos una sonrisa a Hana.

- Hana... - comenzó Kuroko.

- Nosotros... - continuó Kise.

- Queremos... - prosiguió Aomine.

- Darte... - dijo Akashi.

- Las... - añadió Murasakibara.

- Gracias... - dijimos Kagami y yo al mismo tiempo.

- ¡OYE ESA ERA MI PARTE! - gritamos ambos enojados haciendo puchero. La risa de Hana interrumpió el silencio, haciendo que todos la admiráramos como una preciada joya.

- Chicos... ¿por qué me dicen esto? - preguntó ella.

- Desde que entraste en nuestra vida todo ha terminado en tremenda felicidad - dijo Kise.

Hana se puso sentimental y empezó a llorar. La acurruqué en mi regazo mientras esta sollozaba y recibía caricias de los demás.

- Tenemos toda una vida por delante... - le susurré al oído.
Ella me vio con los ojos cristalinos y asintió con una sonrisa.

- Te quiero - dijo.

- Yo más - concluí.

FIN.

Bueno, Hola de nuevo(? :D este es el final de mi primera obra. Pondré dos capítulos extra muy importantes así que aún no lloren(? Queda un poco más de Rebote :D

Les doy las infinitas gracias a todos los que comentan, sus gestos cariñosos y a todos los que leyeron y están leyendo la fanfic. Sin ustedes esto no hubiera sido posible, enserio infinitas gracias. No sé como más expresarme, enserio los amo T-T
Y bueno, me despido.
Seguiré publicando más fanfics, así que esto es sólo el comienzo (a lo One Direction, ahq). Chao.

Postdata«: ¿Que les pareció todo? ¿Y que tal la portada que hice la semana pasada? Se me olvidó preguntarles, ewe. Espero sus comentarios.

»Los quiere, Denisse.

Rebote [Kuroko no basket: Midorima] {EDITANDO}Where stories live. Discover now