ACTO TRES

142 13 3
                                    

CAPÍTULO 1 — HACE 27 AÑOS
TERCERA TEMPORADA

______ Bowers

Marzo 1992

Pasaron dos años... Me duele tanto no estar ahí junto a ti. Todos los días las lágrimas me visitan sabiendo que no puedo estar a tu lado.

Estos años estuve bien, todo resultó como quería. Mi familia no se aleja de mí y me he cuidado mucho, pero aún así un vacío me corrompe y me lastima.

En las noches no puedo dormir pensando ¿Cómo estará mi bocazas?. Aún me queda tu sonrisa dormida en mis recuerdos, mi corazón suplica que no te olvide.

Te prometo que mientras los ríos sigan vertiendo, el sol siga brillando y las estrellas sigan con su esplendor, yo te estaré amando pase lo que pase...

Quisiera poder decírtelo de frente mirando tus hermosos ojos cafés que me enamoraron, tus pecas que adornan esa piel tan pálida y esos labios dulces donde quisiera refugiarme todo el tiempo...

Feliz cumpleaños, mi bocazas.

PARA: Richie Tozier.

Se lo di al cartero con lágrimas en los ojos mientras el viento se hacia cada vez más fuerte haciendo que comience a temblar.

— Por favor, llévelo a Derry, a la familia Tozier — supliqué y él me miraba raro.

— Lo siento, niña, ya no puedo hac...

— Por favor, es muy importante... — miraba al suelo extendiendo la carta.

— Está bien — susurró y la agarró — Cuídate, pequeña, no dejes que nadie se acerque a estas horas de la noche — se fue y yo me quedé en esa plaza mientras lágrimas inundaban mis ojos.

2016_ACTUALIDAD.

Mi nombre es ______ Bowers, tengo 43 años recién cumplidos. Soy detective y tengo un departamento de soltera. ¿Algo que no se puede creer? sí, pero esta es mi historia.

— Pronto tendremos respuestas — dije caminando por mi departamento con el teléfono en mi oreja — Somos la mejor agencia, pero este caso es algo difícil — la señora lloraba, había perdido a su esposo.

El señor trabajaba en una tienda, siempre llegaba 8:00pm, pero ese día no pasó. Se confirmó que lo habían secuestrado. Cuando al fin pudimos encontrarlo, estaba muerto. La mujer quería justicia, pero no encontrábamos al que lo hizo.

Estaba algo cansada, este caso fue más difícil de lo que pensé.

Joan: mi compañero de trabajo. Un hombre alto de cabello castaño y algo rizado, piel morena y ojos verdes. No olvidemos un cuerpo delgado con algo de músculos.

— Este caso lo tenemos hace dos semanas y no tenemos ni una maldita pista — fumaba un cigarrillo con la camisa abierta... Concéntrate, ______.

— Estoy cansada, deberíamos dormir un poco — me recargue en la mesa del comedor.

— Mañana seguimos con esto.

Me recosté en mi cama y él al lado mío.

(...)

A la mañana siguiente, me levantó mi celular, al fijarme era mi jefe.

— B-buenos días, jefe — me senté en mi cama.

Solo Un Camino... Gemelos TozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora