CAPÍTULO 4 - ¿MAMÁ?

478 35 15
                                    

______'S POV:

Henry me dejó en el departamento de Bev. Antes de venir, la llamé y aceptó ir conmigo.

Esperé en las escaleras sentada junto a mi mochila hasta que saliera.

De pronto todo oscureció, escuché una voz familiar que hizo me den escalofríos. ¿Qué mierda?.

— Hola, hija... Soy mamá — di la vuelta lentamente.

Vi a mi madre sonriendo, parada detrás mío y quedé paralizada.

¿Cómo es esto posible? Yo la vi... morir.

— ¿Cómo estás, hija? Te extrañé tanto — intentó abrazarme, pero me quité.

Estaba soñando, ¿verdad? Tiene que ser así. Sin darme cuenta lágrimas tibias recorrían mis mejillas.

— Pero ¿Qué? Tú moriste... Yo vi tu c-cuerpo tirado al lado de esa c-c-carretera... ¡¿qué está pasando?! — no dejaba de llorar y mi respiración se estaba alentando, casi no podía respirar.

— Ven conmigo, mi amor — froté mis ojos un segundo, pero mi madre se había convertido en un ¿Payaso?.

Sonreía mientras saliva goteaba por su boca. Sus ojos estaban de un color amarillo. Tenía la mirada fría, escalofriante y media como dos metros.

Todo estaba oscuro, solo lo veía a él agarrando un globo rojo con la frase I LOVE DERRY. Mi mayor miedo era la oscuridad, no sabes lo que puede haber en ella.

— ¿Qu-quién ca-carajos eres? — no puedo ni hablar.

— Juntarse con Bill no es bueno, querida — comenzó a reír — ¿Por qué estás tan sola a estas horas de la noche? ¿Te dejaron todos tus amigos? ¿Tu familia? Ven conmigo, ______ — ¿cómo sabía mi nombre? — Con los payasos nunca estarás sola... Podrás hablar, jugar y.... — hubo silencio por unos segundos y su ojo se había desviado — ¡Flotar! — gritó haciendo que sobresalte.

De un momento a otro rió, me levantó del cuello como si se tratara de una simple hoja y comenzó abrir su boca lentamente.

Era mi fin, uno muy raro ya que moriré de la forma más ridícula: ser comida por un payaso psicópata que antes era mi madre. Enloquecí.

Me soltó. Mis piernas no respondían, mis ojos no abrían y sentí un dolor inexplicable en mi pierna haciendo que no sienta nada más. Mis gritos no se escuchaban, parecía que no tenía habla.

BEVERLY'S POV:

Bajé las escaleras lentamente para que no me escucharan. Me había cortado el cabello entonces nadie me reconocería, al menos por ahora.

Me asomé para ver si ______ ya había llegado, pero abrí bien los ojos y estaba tirada en el césped. Vi sangre entonces bajé más rápido para ayudarla.

— ¡¡______!! ¡¿Estás bien?! ¡Soy Beverly! ¡Responde por favor! — la tomé por los hombros y abrió los ojos lentamente, estaban hinchados. Me miró y me abrazó fuerte mientras lloraba.

Me fijé de donde provenía la sangre y era de su pierna, habían marcas de dientes, estaba un poco profundo y sangraba mucho, yo sólo trataba de mantener la calma. Por alguna razón nadie nos escuchó.

— Vámonos, Bev, ¡vámonos por favor! No quiero estar aquí — sollozaba en mi hombro.

No había nadie cerca lo que me preocupó más.

La ayudé a pararse y fuimos a la casa de los Tozier. Se hizo difícil por el toque de queda, pero lo logramos.

Llegamos y toqué el timbre demasiadas veces.

Solo Un Camino... Gemelos TozierWhere stories live. Discover now