Capitulo 13.

984 124 14
                                    

¿Que está sucediendo?

Me mira y una sonrisa perversamente  su rostro.

haciendo que mi piel se erice, bien estoy aquí.
Con una mujer.
No es para nada raro.

Camina hacia mi muy lentamente mientras contonea sus caderas dejándome embelicida se da cuenta de cómo la miro y saborea sus labios, quiero probarlos, tira de mi camisa y se acerca a mi oído:

—Solo déjate llevar y la pasarás muy bien Amanda—Lame la parte trasera de mi oreja cortándome la respiración.

Se coloca de arrodillas y me sonríe pícaramente desde abajo se ve tan sensual, va dejando besos húmedos por mis muslos haciendo que mis rodillas se debiliten sujeto su cabeza enterrando mis dedos en su cabello, solo imaginar que sucederá cuando llegue a mi punto débil me excita demasiado.

Ríe sobre mi piel al ver lo nerviosa que estoy.

Sus dedos trazan un recorrido lentamente tortuoso hasta mi intimidad mientras ella sigue dándome pequeños besos.

Nunca creí estar en esta situación, nunca creí que una chica pudiera ponerme como estoy justo ahora pero, la vida da muchas vueltas y Bárbara... Barbara es realmente hermosa.

En un movimento ágil me tira a la cama y se sube encima de mi apoderándose de mis labios, su mano se desliza dentro de mi falda haciendo un poco de presión sobre mi sexo, un jadeo sale de mis labios.

—Estas muy mojada—Jadea un poco mientras muerde mi   labio, mueve mis bragas  aún lado  untandose con mi humedad;los lame y me sonríe—Eres tan deliciosa Amanda, me encanta.

Vuelve a besarme efusivamente y un gemido deja mis labios cuando siento como rueda mis bragas bajandolas hasta mis tobillos.

Sus ojos me miran atentamente mientras su boca está entre abierta, sus yemas acarician mis muslos mientras solos hacemos contacto visual.

—¿Quieres que te toque Amanda?—Pregunta muy cerca de mi cara, siento su aliento caliente sobre mi mejilla—¿Quieres ver lo bien que te puede hacer sentir una mujer?

Trago fuerte mientras asiento con la cabeza, mi respiración es un desastre.

Su dedo empieza a moverse sobre mi clítoris haciendo que arqueé mi espalda soltado un gemido, mueve en circulos y luego hacia delante y atrás, mis ojos se cierran fuertes.

Esto es maravilloso, abro mis ojos y su cara está roja por la excitación, deberías devolverle la sensación Amanda, le hago caso a mi mente y meto mi mano debajo de su vestido haciendo que se estremezca y pegue su frente de la mía.

Muevo mi mano sobre la tela de su panties y ella jadea acelerando su mano,bmi mente se nubla y no piensa en más nada que lo sea darle placer a la chica que tengo al frente, dejo de moverme cuando siento un dedo entrar en mi interior.

¡Dios!

Ella sonríe victoriosamente mientras sus dedos se mueven en mi interior, mis ojos se cierran solos mientras que gemidos salen de mi boca.

Se detiene y abre más mis piernas para ella, me observa con morbosidad mientras sus dedos no dejan de entrar y salir, creo que explotare en cualquier momento.

Una sonrisa ladina se posa en un cara, va dejando besos a medida que bajando, llega a mis piernas y sube mi falda hasta mi cintura, besa la cara interna de mis muslos antes de meter su cara entre ellos, arqueó más mi espalda cuando siento como succiona mi clítoris.

—¡Carajo!—Digo agarrando las sábanas que tengo a los lados.

Arremolina su lengua en el y lame toma mi humedad.

Señor Gigoló.Where stories live. Discover now