Capítulo 23

409 50 11
                                    


Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen. Los utilizo para crear historias sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener al lector.

Este es mi primer Fanfics. ¡Espero sea de su agrado!

Levi Ackerman/Hinata Hyūga/ Sasuke Uchiha

Mundo: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)/Naruto.

:

:

:



—¿Tienen algo más que añadir antes de dar por finalizada la reunión? —cuestiona Kō a mi lado.

Observo a los del consejos esperando que esto termine ya para ir arreglarme y esperar a Levi.

—Hinata-sama queremos expresarles nuestras inquietudes, como hemo visto su relación con el joven Levi-sama se ve seria, pero... —Frunzo el ceño observándolos seriamente—. Él no pertenece a ningún clan prestigioso y no tiene el poder ni la posición que una heredera merece.

Me levanto de un salto y todos me observan sorprendido.

—Comprendo sus inquietudes, sin embargo... —Los observo a cada uno con determinación y seriedad—. Mi matrimonio no es tema para reuniones del clan, si vine hasta aquí fue porque hablaríamos de las alianzas con otros pueblos y Konoha, sobre todo ahora que muchos de los nuestros han decidido implementarse en otras aldeas con sus familia sin restricciones.

—¡Hinata-sama! Claro que es importante ese joven... Usted es nuestra heredera y apenas se casé deberá cambiar el apellido por uno que es inexistente y sin poder alguno.

—Lo diré una ultima vez... Mi matrimonio no es un tema para debatir, al próximo que diga o insinué algo al respecto será destituido por desobedecer a la líder. ¿Entendido?

Ellos asienten sorprendido, doy una reverencia y salgo de allí sin perder más tiempo.

Me voy directo a mi habitación y me quito la capa de líder, me desvisto y aprovecho de darme una ducha rápida, la reunión me llevo casi todo el día, pero Levi aun no llega, seguro que la suya también se alargó, salgo colocándome la toalla en el cabello y otra para el cuerpo.

Elijo un Kimono blanco largo y una abertura al llegar a mis rodillas con bordado de flores violetas de alta calidad junto con un obi negro, me comienzo a vestir y me coloco unas sandalias ninjas altas, comienzo a secarme el cabello y lo peino dejándolo suelto.

Hoy quiero verme bonita, ya que esta salida sería como una cita antes de casarnos, al instante me sonrojo y termino de arreglarme colocando un poco de brillo en mis labios.

Me observo y mis ojos brillan de felicidad, este sentimiento quiero que me dure toda la vida.

—¡Onee-chan que hermosa te ves! —Entra como un tornado corriendo a la habitación y me rio negando con la cabeza—. ¿Dónde está mi cuñado? Hokage-sama lo estaba buscando, creo que ni él ni Naruto fueron a la torre.

Existe el HoyWhere stories live. Discover now