Capítulo 13

620 62 36
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen. Los utilizo para crear historias sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener al lector.

Este es mi primer Fanfics. ¡Espero sea de su agrado!

Levi Ackerman/Hinata Hyūga/ Sasuke Uchiha

Mundo: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)/Naruto.

:

:

:


—Haru, vigila el perímetro a mi izquierda yo me encargo de los del frente —ordena el capitán y al instante asiento y saco la espada de mi espalda.

Salto entre ramas y me acuclillo esperando el momento de atacar, son dos ninjas renegados de la nube, afirmo mi máscara y salto frente a ellos mostrándome.

—¿Quién eres? —grita uno de ellos mientras muevo mi espada de un lado a otro.

Siento al instante como uno de ellos utiliza su técnica, «anton, literalmente Liberación de Tormenta» observo brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua directa hacia a mí, me coloco en posición llevando mi espada a la espalda.

— Ocho signos de adivinación Puño de montaña destructivo—susurro activando mi Byakugan y girando sobre mi cuerpo en trescientos sesentas grados haciendo que la técnica se disperse ante sus ojos.

En un movimiento rápido saco la espada y transfiero chackra hacia ella, me elevo sobre sus cabezas y en dos movimientos corto a cada uno sus extremidades, ambos brazos caen al suelo mientras yo lo hago aterrizando sobre mis pies. Me incorporo y camino lento quedando frente a ellos pisando el charco de sangre, al instante doy toques a cada uno en su cuerpo cerrando sus puntos de chakra dejando solo los necesarios para el regreso a Konoha. Los ato y saco un pergamino para sellarlos dentro a los segundos ambos desaparecen de mi vista.

Salto de mi lugar cuando soy consciente de otra presencia, sin embargo, no llegó a atacar ya que Halcón lo hizo por mí, ambos quedamos uno cuidando la espalda del otro.

—Haru, ¿estas bien?

—Sí. Halcón, todo despejado —informo observando a mi alrededor, hasta que llego al frente de mi superior.

—Vamos, regresemos a Konoha, es hora de dar el informe de forma personal después de tanto tiempo fuera. Séllalo con los demás. —Asiento, al momento lo hago y sin esperar más ambos saltamos perdiéndonos en el bosque.

Sonrío al ver que todo salió bien, cada misión es más peligrosa que la anterior, por lo menos esta fue sencilla y rápida. Realmente somos un buen equipo.

A medida que avanzamos noto que el viento está cambiando. Los días siguen pasando sin detenerse en ningún momento, pronto entrará el mes de diciembre.

Existe el HoyWhere stories live. Discover now