Capítulo 15 »Parte II

452 44 36
                                    


Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen. Los utilizo para crear historias sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener al lector.

Este es mi primer Fanfics. ¡Espero sea de su agrado!

Levi Ackerman/Hinata Hyūga/ Sasuke Uchiha

Mundo: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)/Naruto.

:

:

:




El combate da comienzo.

—Hinata, antes de comenzar, ríndete. No eres nada delante de mí. Tu destino nunca fue ser ninja y mucho menos líder —masculla con rabia.

—No pierda el tiempo, Padre. —Activo mi Byakugan y al instante él ataca.

Ambos nos enzarzamos en tratar de alcanzar al otro, sin embargo, no contraataco, sino que me defiendo, dejando que por lo menos se canse un buen rato.

Desde hace tiempo mi chakra es estable, con los entrenamientos que Sasuke me ha impuesto sumando a los de Anbu mi fuente de energía ha incrementado considerablemente.

Giro como si estuviera bailando y sin preverlo quedo detrás de él, rozando su hombro, el gime de dolor, pero ataca con una furia renovada contra mí, una y otra vez llevándome a una de las esquinas de la sala.

Aumento mi chakra y mi cuerpo se llena de él como una capa protectora.

Cada golpe de su puño suave lo resiste mi cuerpo, sus manos están llenos de sangre, su respiración esta agitada, sin embargo, sé que este es el comienzo.

Se aleja de mí y comienza a hacer los sellos, mi corazón sufre un sobresalto a reconocer lo que quiere hacer, la audiencia hace un sonido de sorpresa al percatarse de la técnica.

—No perderé ante una mujer tan simple y nula como tú, Hinata, tú no debiste nacer en un clan tan poderoso como el Hyūga. —Se me va el alma hasta los pies, las ganas de llorar se hacen presente, sin embargo, la rabia y la impotencia también.

—Gracias por hacer beneficencia, pero te recuerdo que soy digna hija de mi madre. La diferencia es que ella tuvo la desgracia de darte hijas que no merecías, en cambio, yo te daré lo que has merecido todo este tiempo, Hiashi Hyūga.

—Ocho Trigramas Palma del Vació —dice mientras hace los símbolos y se coloca en posición—. más Ocho Trigramas Palma de la Pared del Vació —Termina de decir y me preparo para recibir la expansión y el poder de este, esta técnica unida hace que todo lo que está fuera de su alcance sea golpeado y duplica la potencia de ambas Taijutsus.

Hago los sellos correspondiente y asciendo mientras hago a aparecer largas espadas entre mis manos unidas con cadenas a ambos lados de mi cadera, no tengo idea del porqué, pero estoy actuando por instinto al ver como la técnica se viene contra mí.

Existe el HoyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα