Capítulo 5

1.2K 150 29
                                    

Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen. Los utilizo para crear historias sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener al lector.

Este es mi primer Fanfics. ¡Espero sea de su agrado!

Levi Ackerman/Hinata Hyūga/ Sasuke Uchiha

Mundo: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)/Naruto.

:

:

:


Su susurro hace que la observe de una forma intensa, no puedo creer que esta chica haya calado en mí de una forma que nunca lo esperé.

Verla desde los tejados tratando de luchar contra el "titan hembra" me preocupó de sobre manera, sin embargo, observar como se quedaba quieta sin hacer nada fue atroz, un miedo invadió mi ser y no lo pensé, tenía que protegerla.

Hinata...

Es tan rara, por un momento esta resignada y al otro es como si quisiera comerse el mundo.

Ella es determinación y fragilidad.

Ternura y fortaleza.

Calidez y distancia.

Ella es... Ambivalente.

Salgo de allí de prisa y regreso a mi habitación. Espero que el comandante pueda controlar la situación junto a Eren y los demás, las ordenes era que no participara, pero no pude dejar a la suerte la protección de Hinata, si le sucediera algo, nunca me lo perdonaría.

La dejo en mi cama y me siento en la silla frente a esta, sonrío al ver esto como un dejavu, recordar que todo este tiempo me he negado a ver la realidad, mi realidad sobre esta hechicera que me hipnotizo desde esa misma noche que la traje aquí.

«¿Acaso todos creen que la persona que está hoy a su lado estará allí mañana?».

Abro mis ojos en comprensión de mis propias palabras alguna vez dicha a mis compañeros.

La observo y mi corazón se sobresalta, debo tomar una decisión y no quiero ser un jodido cobarde por el miedo de sentir esto.

Nadie puede garantizar que mañana tendremos otra oportunidad, es hoy, solo hoy donde debemos de ser valiente y no ceder a ese maldito miedo que nos paraliza.

Nunca he cedido al miedo. Desde pequeño supe que era yo o el resto del mundo, y no me tembló el pulso para hacer lo que tenia que hacer, sean humanos o titanes en mis manos tienen el mismo destino si tengo que matar lo haré.

Así que sí no sé si habrá un mañana con ella o ni siquiera un futuro, pero decido que disfrutare de ella hasta mi ultimo aliento fuera o dentro de estos muros que porque el hoy es lo único que existe.

—L-levi —Al instante me acerco a ella y sus hermosos ojos dan con los míos, al instante su rostro toma un rojo intenso, sonrío de forma ladina y me acerco aún más.

—Aquí estoy —susurro a centímetros de sus jodidos y carnosos labios—, Hinata.

Sus ojos se abren aun más al escuchar su nombre en mi boca, rozo su rostro con uno de mis dedos y ella suspira cerrando sus orbes, respiro profundo y no lo pienso más, estampo mis labios con los suyos y muerdo suavemente haciendo que ella abra su boca  y mi lengua se encuentre con la suya, ella me sigue de forma tímida, bajo mi intensidad esperando que se acople a mi boca, mi corazón se acelera y mis manos tiemblan con unas inmensas ganas de tocar su piel, pero me contengo, aferro su rostro con ambas manos y la beso de forma profunda haciendo que sensaciones extrañas, excitantes y de adrenalina pura me consuman.

Sus manos van hacia mi cabello y siento como afirma su agarre para hacer de esto una jodida situación celestial, besarla es sublime, es como si fuese un sediento y ella el agua que necesito beber de forma desesperada.

A los segundos nos separamos y unimos nuestras frentes tratando de respirar, pero ambos estamos agitados, nuestras respiraciones van en conjunto con una velocidad increíble.

Si esto fue solo besarla no quiero imaginar que será poseerla de la forma en que quiero y necesito.

Porque sí, ya no daré un paso atrás con esto, esta hechicera de ojos blancos será parte de mí y de cada rincón de mi ser.

Si no me aferraba a algo ¿cómo soportaría este mundo? y llegó... Lo hizo en forma de Hinata Hyūga.

Ella es y será mi deseo no pedido, pero el que más he anhelado en la vida.

Existe el HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora