Capítulo 22

485 49 32
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Diclaimer: Los personajes NO me pertenecen. Los utilizo para crear historias sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener al lector.

Este es mi primer Fanfics. ¡Espero sea de su agrado!

Levi Ackerman/Hinata Hyūga/ Sasuke Uchiha

Mundo: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)/Naruto.

:

:

:



—Hina —Suspiro y ella comienza a descender dejando besos húmedos por mi abdomen, sus dedos bajan mi chándal de dormir junto con mi ropa interior.

Su lengua comienza una danza tan erótica que me nubla la jodida conciencia, su boca se hunde en mi pene una y otra vez, la sensación que me produce hace que pierda la cordura, pero la freno y cambio de posición.

—Qué... —masculla con un puchero adorable

La acuesto besándola de forma intensa saboreando mi sabor junto a su saliva, esta mujer es mi perdición.

—Me voy a morir de hambre si no te como —susurro sobre sus labios y ella se retuerce bajo de mí gimiendo mi nombre, desciendo besando sus senos, beso y muerdo uno de sus picos y su cadera choca con la mía.

Gruño y sigo mi camino besando cada parte de su piel porcelana, sujeto sus tobillos y la inmovilizo, sonrío al ver su carita confundida y extasiada, desde mi posición la observo fijamente y comienzo a dejar de lado sus bragas con mi lengua, el puto cielo lo encuentro entre sus pliegues y fluidos, comienzo a comerla y a disfrutar de sus gemidos.

Lamo de forma lenta su clítoris y siento como se estremece, sé que está a punto de terminar, sigo mi tortura una y otra vez.

—Hinata-sama dentro de una hora es la reunión —Hablan desde la puerta, ella se tensa, pero no la suelto, sigo mi labor, arremetiendo aun más en esa zona que la vuelve loca, sonrío al verla arquearse.

—K-kō, e-esta bien —Meto uno de mis dedos y la estimulo aún más, ella me encierra entre sus piernas y el tirón que siento en mi pene me hace saber que la necesito ahora mismo. Me suelto de su agarre y tiro de ella por la cintura al instante la penetro y ella ahoga un gemido en mi hombro arañando mi piel—. E-estaré allí.

—Vale, Hinata-sama, ¿se encuentra bien? ¿Necesita algo? —Ella me da una mirada desesperada con sus ojos brillando, agarro sus caderas y la alzo para que el ritmo de su cintura se una con la mia, me muerdo los labios para no dejar salir el jadeo que me provoca este acto.

—E-estoy bien, espera en la sala de reuniones, p-por favor —Activa su Byakugan y suspira relajándose y al verla de esa forma montándome me enciende aún más.

Existe el HoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant