Capítulo 43: Cerrando Ciclos (parte 3).

743 62 32
                                    

Capítulo 43: Cerrando Ciclos (parte 3).

Nueva York, EE.UU

La Torre Stark estaba en completo silencio, ya eran pasada media noche por lo que la mayoría se había retirado a descansar.

Cuando el grupo habia regresado a la Torre, el joven castaño se había encerrado en su habitación no queriendo ser molestado por nadie ni siquiera su pareja pudo entrar.

Además que había pospuesto su reunión con May, ya que no consideraba encontrarse emocionalmente bien para hacerlo, así que la Beta fue encerrada en una de las celdas del subsuelo hasta nuevo aviso.

Por obligación fue que el cachorro llamó a Zemo para darle su informe, también para pedirle al doctor que tranquilice a sus padres ya que no tenía ánimos de hablar con ellos y mucho menos dar explicaciones.

Ahora mismo Peter estaba acostado en su cama dando vueltas sin poder dejar de pensar en todo los hechos acontecidos esa tarde, la mirada de pánico en sus compañeros y amigos era lo que más recordaba.

Suspiro resignado antes de levantarse de la cama, tal vez leer o comer algo le ayudaría a poder conciliar el sueño, por lo que salió de su cuarto para ir por lo primero que encontrará para distraerse.

Llegó hasta la cocina donde se preparó un sándwich y luego se dirigió hacia la sala para tomar asiento frente una de las grandes ventanas que le permitia contemplar el paisaje nocturno.

-¿No puedes dormir?-preguntó amablemente Rosemary, quien vestía su pijama, al parecer tampoco podía dormir.
-La I.A me notificó que estabas aquí-explicó ante la expresión de duda en el otro, para luego tomar asiento junto a él.

-Si-respondió en voz baja, el castaño.-No hace falta que me vigiles, estoy bien-afirmo más cortante de lo que había querido.-Lo siento-se disculpó, por estar a la defensiva con quien no tenía la culpa.

-No tienes porque disculparte-contestó la chica, sonriendo de lado.-Estas pasando por un momento algo complicado-justificó al otro mientras se encogia de hombros.-Otro en tu lugar ya hubiera perdido la cabeza-afirmo severamente.
-Lo llevas bastante bien-busco animarlo sin causar ningún efecto.-No es sencillo-dijo antes de suspirar, llamando la atención del otro.

-¿Qué?-preguntó el Omega, intrigado mirando a la joven.

-Ser hijos de quienes somos-contesto la Alfa.-No importa que hagamos, el apellido que portamos tendrá más peso en lo que piensen los demás de nosotros-dictaminó fijando su atención en el castaño.

-¿Por qué me dices eso?-preguntó el castaño, volviendo a estar a la defensiva.

-Porque es obvio que te afecta-afirmó la agente con calma.
-Las cosas buenas que hiciste en el pasado con sólo mencionar que eres un Rogers-Stark, ya no significarán nada para tus conocidos-añadio con seriedad.-Aun no caes en cuenta con el peso que cargamos, al ser hijos de los integrantes principales de Hydra, eso aun que no queramos esta sobre nosotros-finalizó dando otro suspiro.

Ambos se sumergieron en un pequeño silencio, mientras quedaban perdidos en sus pensamientos sobre su punto de vista de la situación.

-Con el tiempo te acostumbraras-confesó, la Alfa con un tono comprensivo.-A la larga es mucho más fácil y los sentimientos negativos dejan de afectarte tanto-agrego sonriendo de lado.-Y dado tu fortaleza, lo lograrás más rápido que cualquiera de nosotros-admitió avergonzada.
-No te culpes por algo que esta fuera de tu control-aconsejo con determinación.

-¿Hablaste con Zemo?-preguntó Peter, con algo de escepticismo.-Lo digo porque los dos me dan el mismo discurso-aclaró riendo suavemente.

Su doctor era muy meticuloso a la hora de contenerlo, por lo que no le sorprendería que instruyera a la agente para decirle esas cosas.

¿Héroe?Where stories live. Discover now