Capítulo 16: Enfrentando la realidad.

1.8K 163 48
                                    

Capítulo 16: Enfrentando la realidad.

Cuidad de México, México.

Laura Barton se encontraba sentada en el pórtico de su casa, su esposo y Natasha se habian ido a reunir, con la verdad no estaba interesada.

Sus cachorros, después de muchas idas y vueltas, habian logrado dormirse por lo que la dama aprovechó esos momentos en soledad para meditar un poco.

-Me encantó tu actuación-una voz masculina, la sacó de sus pensamientos.-Fue digna de un Oscar-halago el joven tomando asiento a su lado.

-¿Ahora qué va a pasar?-preguntó la dama entre lágrimas.

-El plan seguirá su curso-explicó el Omega con suavidad.-Hiciste lo correcto Laura, por ti, por Clint y por tus cachorros-la conforto, con una sincera comprensión.

La mujer comenzó a llorar, se sentía fatal por lo que había hecho pero no se arrepentia para nada, eso la hacia sentir peor.

-Es un bastardo con suerte-le dijo mirando hacia el patio.
-Tiene que agradecer que lo queremos-sentenció con seriedad.

                Flashback.

-No vengo a matarte, si eso es lo que crees-le dijo Pietro a la mujer.-Vengo a advertirte-añadió sentándose en una silla.

-¿Qué es lo que quiere?-preguntó agresiva Laura.

-¿Tu que crees que pasará cuando el Capitán Hydra se enteré que tu marido es un agente de SHIELD?-preguntó el Omega mirando directamente a la familia.-Y no cualquier agente, si no uno de los más importantes, que formó parte de Vengadores, que aseguró haberse retirado
del servicio activo con un juramento hacia Hydra de fidelidad-enumeró el joven con detenimiento.

Cuando Hydra se había revelado ante el mundo, Hawkeye fue uno de los que le prometió a Steve Rogers que no tomaría partido por sus enemigos.

Clint habia manteniendo su palabra durante un corto tiempo, porque apenas Fury lo contacto el accedió a volver a conformar SHIELD.

-Más que nada pensaste que pasará con ustedes-reflexióno el menor.-Tu lo conoces a Rogers, no va a haber piedad-sentenció con severidad.

-¿A dónde quieres llegar?-preguntó la Omega queriendo entender.

-A que si no quieres quedar viuda, en el mejor de los casos, y tus cachorros huérfanos-aclaró el rubio platinado.-Es mejor que aceptes mi propuesta-sonrió con presunción.

Laura miró a ese joven detenidamente, cada una de sus palabras eran ciertas pero tampoco podía confiarse de que eso no pasaría de todas formas.

-Puedo aceptar lo que dices pero que ocurra el mismo final-sentenció la mujer.

-No-afirmó el Omega.
-También amó a Clint y lo último que quiero es que él termine dentro de un ataúd-agregó con firmeza.

Esa declaración dejó atónita a la mujer, ya que las palabras eran dichas con tanto sentimiento.

-Ahora Clint esta caminando con un blanco en medio de la frente, listo para que le disparen-aseguró el rubio algo angustiado.-Y anda con Romanoff, esa Alfa que atraparon por traición que debería estar más que muerta, porque si aun anda caminando es porque un plan tienen pensado para ella-agregó, sabiendo que si traicionas a Hydra y escapaste, es porque te van a usar para algo.-Si me ayudas podemos salvarlo a él, y a ustedes también-susurro señalando a los cuatro.

El muchacho se notaba realmente preocupado por Clint como por ellos, aun que no entendían el porque de ello.

-Se que soy el otro, pero me enamoré sinceramente de él y créeme no sabía de ti-aseguró el joven con una sonrisa avergonzada.-Pensé en vengarme, sin embargo no podría-confeso suavemente.
-Además de se lo que es perder a una familia y no es lindo-agregó viendo a los niños.

¿Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora