Capítulo 61: Pequeñas Estrategias.

261 22 2
                                    

Capítulo 61: Pequeñas estrategias.

Berlín, Alemania.

-Bueno esto es decepcionante- dijo la pequeña rubia.

-Sí definitivamente esto sí que es decepcionante- hablo con pesar el mercenario, mientras los tres veían el cuerpo que se balanceaba, obviamente sin vida.

Peter sentía que le iba a comenzar a dar un ataque.
Cómo era posible que después de tantas molestias que se tomaron todo resultó en la nada, sin duda su suerte siempre fue una porquería. Algo le decía que sus padres no tenían nada que ver y que algo más estaba ocurriendo aquí.

-Bueno ya que aquí no vamos a poder hacer nada, porque no nos vamos por unas chimichangas-expuso Wade.-Para que al menos la noche valga la pena-añadió con calma.

-Claro porque no-respondio la menor tomando la mano de su hermano, que aún no decía nada.
-Vamos hermanito no te preocupes-Maria queria consolar al castaño.-Ya van a haber muchos enemigos a los que puedas torturar no te desanimes-trató de animar pero su hermano simplemente se horrorizó al escucharla decir algo como eso.

-Escucha a la pequeña ya va a haber tiempo de venganza y destrucción pero por ahora vamos a cenar-propuso el mayor.-Que sé que tú no comiste nada-acusó a su pareja.

-Ya cenamos-se quejó por lo bajo el castaño, no le gustaba cuando empezaban a querer coccionarlo para que se alimente, él está bien.

-Sí sí claro, voy a fingir que te creo-le contesto en reproche.-Pero no está de más que comamos algo-añadió alegre.-Andando mis hermosos chicos-los apuró para salir de allí.

-Deja de llamarnos así-protesto el Omega mientras salían a la calle.

-¿Por qué? Si somos adorables-defendió la rubia.

-No te ofendas peque pero Peter es más que todos-expreso el Alfa.

-No hay problema- se rió la Mary.-Mis amigas van a estar muy envidiosas cuando se los cuente-comentó emocionada.-Viajar columpiándose por toda la ciudad es asombroso-halago al castaño quien sonrío ligeramente.

-No creo que sea buena idea contar lo que paso-recomendo el joven recordando lo que encontraron al llegar.

-No es lo peor que he visto-le recordó la niña con total seriedad.

-Eso no me deja más tranquilo-advirtió el Omega mayor recibiendo un encogimientode hombros por parte de la menor.-Sin embargo no es algo que hablaremos hoy-agrego soltando un suspiro.-Quiero un helado-mencionó ajustando sus tiradores.

- Eso alivianate Spidey- bromeo el mayor abrazando por detrás a Peter y dejando unos cuantos besos en su mejilla derecha, haciendo reír a su pareja.- Averiguare quién lo hizo y poque, no te preocupes-prometió en voz baja.

-Gracias-le respondio el joven, ladeando la cabeza para así poder besarle. Wade había querido intensificar el contacto pero fue empujado por el castaño quien señaló a su hermana quien los veía fijamente.

-Vamos-ordeno el Omega pidiéndole a la rubia que se acerqué para poder irse, su novio no lo había soltado.

María rápidamente obedeció, dejandose cargar por su hermano, abrazándolo fuertemente mientras este lazaba una telaraña al edificio continúo y los elevo a los tres por los aires con movimientos fluidos.

-Son una bonita pareja-comento la niña después de un breve silencio.-Ojalá yo encuentre alguien que me quiera asi-suspiro abrazándose más a Peter.

-Gracias-respondió el castaño algo sonrojado.-Aún eres pequeña falta para eso-la regaño suavemente.

¿Héroe?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن